Inicio Cine James Spader será 'Ultron' en 'Avengers 2: AGE OF ULTRON'

James Spader será 'Ultron' en 'Avengers 2: AGE OF ULTRON'

617

James Spader se enfrentará a los héroes más poderosos de la Tierra como el villano en Marvel “Avengers: Age of Ultron”, la secuela de  “Marvel: Los Vengadores”. El actor ganador del Emmy será Ultron en el esperado regreso de Los Vengadores a la gran pantalla del escritor y director Joss Whedon. La película llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

Spader ganó tres premios Emmy por su papel de Alan Shore en “Boston Legal” y “The Practice”, y volverá a la televisión este otoño en la esperada serie de la NBC “La lista negra”. Más recientemente Spader fue visto en “Lincoln”, dirigida por Steven Spielberg y ha trabajado con una larga lista de cineastas como David Cronenberg, Curtis Hansen, Sidney Lumet, Mike Nichols, Tim Robbins, Robert Rodriguez, Steven Soderbergh y Oliver Stone. David Mamet también dirigió Spader en the Broadway play Race.

“Avengers: Age of Ultron” reunirá de nuevo a los más grandes héroes del Universo Marvel para hacer frente a uno de sus más grandes villanos, con “Marvel Los Vengadores”, el director Joss Whedon vuelve a escribir y dirigir la secuela. “Marvel Los Vengadores” fue estrenada en 2012 y pasó a ganar 1.5 mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la tercera película más taquillera de todos los tiempos.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.