Dark Mode Light Mode

Trailer de 'The Wolf Among Us'

the wolf among us

Telltale games compañía responsable de los videojuegos de ‘The Walking Dead’ o ‘Regreso al futuro’ ha presentado el trailer de ‘The Wolf Among Us’ videojuego basado en una serie de historietas del sello Vertigo, de DC Comics,’ Fables’, creado y escrito por Bill Willingham, que se basa en personajes clásicos de los cuentos de hadas y el folklore popular.

En el comic ‘Fables’ Los personajes de las fábulas clásicas se ven obligados a huir de sus Tierras Natales por la invasión de un misterioso enemigo al que llaman «El Adversario». Viajan a Nueva York donde crean una comunidad en un edificio que recibe el nombre de Fabletown, mientras que los fábulas que no tienen apariencia humana (animales parlantes, animales imaginarios, gigantes, objetos animados, etc.) son trasladadas a un lugar a las afueras de la ciudad al que llaman La Granja.

Willingham reinterpreta los personajes, de dominio público, y los presenta en unas situaciones muy diferentes a las de sus cuentos originales, por ejemplo se presenta a una Blanca Nieves divorciada del Príncipe Azul (o Encantador) debido a las infidelidades de este último, o a un Lobo Feroz, que no está sólo reformado, sino que ahora tiene apariencia humana y sirve como sheriff a la comunidad de Fabletown.

En el primer número del cómic, Jack se presenta corriendo y farfullando en el despacho del Lobo Feroz, detective de Fabletown, y le cuenta que Rosa Roja, la hermana de Blancanieves, ha desaparecido y que algo extraño ha pasado en su casa. El detective y Blancanieves acompañan a Jack hasta un pequeño apartamento, la vivienda de Rosa. Allí se encuentran con una escena dantesca: toda la habitación está repleta de sangre y múltiples muebles y objetos están tirados por doquier. La sangre, según Feroz, es toda de Rosa Roja y alla no está en el apartamento. A partir de estas misteriosas y desagradables circunstancias, Feroz, ayudado por Blancanieves, se dispone a realizar una investigación que descubra el paradero de Rosa y que aclare el cómo, quién y por qué de su desaparición.

En el videojuego, el jugador podrá experimentar lo que se siente al ser Bigby Wolf (The Big Bad Wolf), el Sheriff de Fabletown, que asegurará al jugador que aun siendo el Lobo Feroz, la vida en la gran ciudad puede ser sangrienta, terrible y peligrosa.

Fuente: Wikipedia

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (1) Ver comentarios (1)

Comentarios cerrados

Noticia anterior

Gina Carano habla de WONDER WOMAN

Siguiente noticia
armadura de iron man 3

Nueva escena eliminada de 'Iron Man 3'