Inicio Cine Gina Carano habla de WONDER WOMAN

Gina Carano habla de WONDER WOMAN

2854

Gina Carano ha sido a menudo una opción popular por los fans para el papel de Wonder Woman en una película, a pesar de que Warner Bros ha guardado silencio acerca del personaje en la gran pantalla. ComingSoon.net habló recientemente con la actriz acerca de está posibilidad, algo que ella llama un “elogio increíble”.

“Ese es el superhéroe final para una mujer. No importa qué, no importa quien termina siendo Wonder Woman algún día, espero que sea algo que se haga correctamente. Sé que está ahí y que sin duda se puede hacer correctamente. Es sólo cuestión de conseguir la gente adecuada y tener la visión correcta para unirse. Un director, un productor y un escritor que vean la belleza en el personaje y que sea real “.

Carano mencionó que ella está “empezando a entrar en el mundo del cómics un poco”, haciendo alusión a las “buenas perspectivas” acerca de su futuro. A pesar de que es sin duda en referencia a la adaptación de Avengelyne de Rob Liefeld, que aún está en desarrollo, todavía podemos esperar que traerá la guerrera amazona a la vida.

Warner Bros no ha hecho ninguna mención a Wonder Woman y su transición a la gran pantalla en ningún momento. Se encargo el año pasado al guionista de Linterna Verde, Michael Goldenberg, que trabajara en él, pero tras el éxito de Man of Steel no esperamos que llegue a buen término.

Y vosotros que tal véis a Carano en el papel? Os echamos una mano con un pequeño montaje made in Cinemascomics.

Gina-Carano-Wonder-Woman
Gina Carano como Wonder Woman
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.