Dark Mode Light Mode
sin salida

Taylor Lautner presentará ‘Sin Salida’ en Madrid

sin salida sin salida

abduction sin salida

El 29 de Septiembre el actor Taylor Lautner estará en Madrid presentando la película ‘Sin salida’

Lautner, reconocido internacionalmente por su interpretación del licántropo Jacob en La Saga Crepúsculo, cambia de registro en Sin salida, un apasionante thriller de acción dirigido por John Singleton (Cuatro hermanos, 2 Fast 2 Furious, Los chicos del barrio).

En ‘Sin salida’, Taylor Lautner es Nathan Harper, un joven que un día encuentra su foto en una página de personas desaparecidas. Cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.

Un importante elenco respalda a Lautner en ‘Sin salida’: Maria Bello (The Company Men, La momia: la tumba del emperador dragón, Una historia de violencia), Sigourney Weaver (Avatar, En el punto de mira, Historia de un crimen), Alfred Molina (Príncipe de Persia: las arenas del desierto, An Education, El código Da Vinci), Jason Isaacs (La saga de Harry Potter, Green Zone: distrito protegido, Good), Michael Nyqvist (La trilogía Millenium) y la joven Lily Collins (El sicario de dios, The Blind Side).

https://youtu.be/w6WuAZT0_9I

Estreno en cines el 14 de Octubre

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
los inmortales

Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el remake de HIGHLANDER (Los inmortales)

Siguiente noticia
portada del cómic r.i.p.d.

Arranca el rodaje de la adaptación de R.I.P.D.