Inicio Cine Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el remake de HIGHLANDER (Los inmortales)

Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el remake de HIGHLANDER (Los inmortales)

372

Los inmortales podría tener su reboot de manos de Juan Carlos Fresnadillo.

Summit Entertainment ha confirmado a través de un comunicado de prensa la noticia de que el español Juan Carlos Fresnadillo (28 días después, Intruders y la próxima The Crow) dirigirá el remake de la película de culto de los 80, HIGHLANDER, co-financiada por RCR Media Group. El guión de HIGHLANDER ha sido escrito por Art Marcum y Matt Holloway. Neal H. Mortiz y Peter Davis producirán el proyecto junto a Enrique López Lavigne y Belén Atienza. Juan Carlos Fresnadillo Los InmortalesRui Costa Reis y Josephson Eliad de RCR Media Group serán los productores ejecutivos de la película. Justin Lin también será productor ejecutivo. Summit adquirió los derechos de remake del clásico de culto de la Davis – Panzer Productions, Inc. en mayo de 2008. La producción de la película está programada para comenzar en la primavera de 2012.

La saga es muy mítica y con muchos fans detrás. Así que si al final deciden lanzarse y hacer película debe superar a la original. CUya banda sonora siempre permanecerá en la memoria de los espectadores. Se han hablado de muchos actores para protagonizar, desde Tom Cruise hasta Liam Neeson y Bradley Cooper. Así que esperemos que sea un acierto el proyecto entero.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.