Dark Mode Light Mode
superman hombre de acero 2

Nuevo temazo de ‘El hombre de Acero’

superman hombre de acero 2 superman hombre de acero 2

La banda sonora del El hombre de Acero será espectacular.

El hombre de Acero será espectacular, solo hay que escuchar este tema. La semana pasada, Watertower Music lanzó el primer tema completo de la BSO del compositor Hans Zimmer para el Hombre de Acero y hoy nos llega una segunda pista del film que podéis escuchar a continuación. Simplemente brutal.

La banda sonora estará disponible el 11 de junio en dos ediciones: una versión regular con 18 canciones y una edición deluxe que incluye seis canciones adicionales.

Henry Cavill coge el relevo de Brandon Routh e interpreta a Clark Kent / Superman en Man of Steel, nueva adaptación del iconico personaje de DC’ Comics dirigida por el genial Zack Snyder (300, Watchmen), por cierto el director también suena para dirigir La liga de la justicia, película que reunirá a los héroes más poderosos de DC, con Superman y Batman a la cabeza, hace falta esperar si terminan por convencer a Christian Bale para que regrese al papel del murciélago de Gotham.

https://youtu.be/pX3coWDnTrU

Man of Steel también está protagonizada por Amy Adams como la periodista del Daily Planet, Lois Lane, y Laurence Fishburne como su editor en jefe, Perry White. Protagonizada por los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, son Diane Lane y Kevin Costner.

el hombre de acero

Enfrentándose contra el superhéroe dos kryptonianos supervivientes de la destrucción de Kripton, el malvado General Zod, interpretado por Michael Shannon, y Faora, mano derecha de Zod, interpretada por Antje Traue. También desde el Krypton natal de Superman son Lara Lor-Van, madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer, y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por Russell Crowe. Completan el reparto Harry Lennix como el General Swanwick , así como Christopher Meloni como el coronel Hardy.

Man of Steel llegará en 3D, 2D e IMAX 3D el 21 de junio de 2013.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (1) Ver comentarios (1)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
ahora me ves crítica

Te invitamos al preestreno de AHORA ME VES...

Siguiente noticia
batman (son of batman) - batman v superman

'Los chicos que coleccionaban tebeos', un libro por los viejos tiempos