Dark Mode Light Mode
El hombre de acero

‘EL HOMBRE DE ACERO’ presenta su tercer tráiler en español

el hombre de acero el hombre de acero

El hombre de acero tiene nuevas imágenes.

El hombre de acero es una de las películas más esperadas del año. Una nueva versión del legendario personaje de DC Comics Superman. Desde Warner Bros nos llega el tercer tráiler ya en español de MAN OF STEEL (El hombre de acero). Henry Cavill interpreta a Superman en Man of Steel del director Zack Snyder. La película también está protagonizada por Amy Adams como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y Laurence Fishburne como su editor en jefe, Perry White. Protagonizada por los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, son Diane Lane y Kevin Costner.

el hombre de acero (man of steel)

Enfrentándose contra el superhéroe dos kryptonianos supervivientes de la destrucción de Kripton, el malvado General Zod, interpretado por Michael Shannon, y Faora, mano derecha de Zod, interpretada por Antje Traue. También desde el Krypton natal de Superman son Lara Lor-Van, madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer, y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por Russell Crowe. Completan el reparto Harry Lennix como el General Swanwick , así como Christopher Meloni como el coronel Hardy.

Man of Steel llegará en 3D, 2D e IMAX 3D el 21 de junio de 2013.

Esperemos que sea tan espectacular como parece. Dejarnos vuestros comentarios de lo que esperáis en la sección de opinión o en redes sociales.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (1) Ver comentarios (1)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
memorias de un zombie adolescente

Crítica de 'Memorias de un zombie adolescente': una parodia a medias

Siguiente noticia

Crítica de Bioshock Infinite: Un mundo y una historia que fascinan