Star Wars / 8 increíbles regresos de actores a la saga de Star Wars
Star Wars

8 increíbles regresos de actores a la saga de Star Wars

La saga de está resucitando de formas antológicas. En el fondo, nunca murió. ¡Aquí van 8 nuevos regresos de actores a la galaxia!

LEGO Star Wars: Skywalker Saga será la aventura más grande en un videojuego que hayamos vivido dentro de la saga galáctica. Este mundo abierto no sólo cubrirá los nueve episodios de la franquicia de Lucasfilm. También permitirá a los jugadores explorar hasta veinticuatro icónicos planetas del universo de ficción. Y, como ya dijimos ayer… ¡Se podrán explorar hasta con 300 personajes diferentes!

A pesar de adaptar las nueve entregas de Star Wars, el videojuego contará con diálogos recién grabados en lugar de extraerlos directamente de las películas. Los jugadores podrán desactivar el diálogo para la clásica experiencia denominada «Mumble Mode». Esto permitirá experimentar el título a través de los icónicos gruñidos humorísticos de la saga de LEGO en los videojuegos.

Durante toda su historia, Star Wars ha contado con un reparto estelar de voces para reemplazar a los legendarios actores de la gran pantalla. Esto ha sucedido tanto en videojuegos como en proyectos de animación. Y ahora, por fin, con el videojuego Skywalker Saga a punto de llegar al mercado, por fin se han revelado los nombres de 8 actores que regresan a esta galaxia muy, muy lejana.

¡Estos son los nombres y personajes de los 8 actores que retornan!

El youtuber Ashnflash recibió hace unos días el acceso anticipado de LEGO Star Wars: Skywalker Saga y reveló nuevos detalles sobre el videojuego. Esto también incluyó la confirmación de 8 actores de voz que sorprendentemente retornan a la franquicia.

Estos son los 8 actores que se mencionan en el vídeo:

  1. Matt Lanter. Puso voz a Anakin Skywalker en la serie The Clone Wars.
  2. James Arnold Taylor. Dio vida a Obi-Wan Kenobi en la serie The Clone Wars.
  3. Corey Burton. Interpretó al villano en la serie The Clone Wars. También, recientemente, puso voz a Cad Bane en la versión «live action» de The Book of Boba Fett.
  4. Tom Kane. Volverá a interpretar a Yoda y Qui-Gon Jinn como tantas otras veces antes en especiales de LEGO Star Wars y otros proyectos. Este regreso es muy especial, ya que Tom sufrió un derrame cerebral y se retiró de la actuación. Quizás sea su último trabajo.
  5. Anthony Daniels. Él es C-3PO y siempre lo será.
  6. Billy Dee Williams. Dará vida a su personaje en acción real Lando Calrissian.
  7. Matthew Wood. Pondrá voz a los droides y al General Grievous. Ha trabajado anteriormente en Star Wars: La venganza de los Sith y The Clone Wars.
  8. Sam Witwer. Ha puesto voz a Darth Maul en The Clone Wars, Star Wars Rebels y la película de Han Solo. Es justo que regrese a la saga por la puerta grande.

Te recomendamos