Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
CineSeries de televisión

6 animes muy parecidos a Wonka

La película de Wonka (2023) protagonizada por Timothée Chalamet acaba de llegar a los cines y está arrasando. Pero ¿hay animes que se parecen a este personaje?

Existen 6 animes muy parecidos a Wonka. El icónico personaje de Willy Wonka, conocido por su excentricidad, creatividad desbordante y un mundo lleno de magia y fantasía, ha dejado una huella indeleble en la cultura popular. Su singularidad y carácter excéntrico han inspirado numerosos personajes en diversas formas de entretenimiento. Eso incluye el mundo del anime.

Ahora, aprovechando el estreno de Wonka (2023) con Timothée Chalamet, y recordando las interpretaciones previas de otros actores como Johnny Depp, exploramos seis animes que comparten similitudes temáticas o de carácter con el carismático chocolatero. Toma nota de todos ellos. A fin de cuentas, si te gusta la historia de Charlie y la fábrica de chocolate… ¡Estas series de animación japonesas te van a encantar!

1) One Piece

One Piece

En esta épica aventura, el personaje de Gol D. Roger se asemeja al carácter enigmático de Willy Wonka. Roger, al igual que el chocolatero, es un individuo misterioso y legendario, conocido por su vasto conocimiento y habilidades excepcionales. Ambos personajes comparten un aura de misterio que atrae a los demás hacia sus mundos, provocando la fascinación y la intriga en aquellos que desean descubrir más sobre ellos. ¡No te puedes perder One Piece si no la has visto todavía!

2) Black Butler

La figura de Undertaker en esta serie comparte ciertos rasgos con la excentricidad y el humor peculiar de Willy Wonka. Undertaker, al igual que el maestro chocolatero de Timothée Chalamet, tiene una personalidad excéntrica y un estilo de vestir distintivo. Ambos personajes también comparten una manera única de ver el mundo y una capacidad para sorprender a los demás con sus acciones y actitudes inesperadas. ¡Apunta Black Butler!

3) The Promised Neverland evoca a Willy Wonka

The Promised Neverland evoca a Willy Wonka

La figura de Isabella en The Promised Neverland se asemeja a Willy Wonka en su posición de liderazgo y enigma. Isabella, al igual que el chocolatero, es un personaje complejo y enigmático que oculta sus verdaderas intenciones. Ambos personajes manejan un mundo donde los niños son el foco principal, aunque con motivaciones y métodos muy diferentes.

4) Hunter x Hunter

La figura de Isaac Netero comparte ciertos elementos con Willy Wonka en términos de su sabiduría y excentricidad. Netero, como el maestro chocolatero de Timothée Chalamet, es un personaje con una vasta experiencia y conocimientos. Pero también muestra un lado juguetón y excéntrico en sus interacciones con los demás personajes. Desde luego, Hunter x Hunter es un anime extraordinario.

5) Bleach

El personaje de Kisuke Urahara presenta similitudes con Willy Wonka en su enfoque ingenioso y su habilidad para sorprender a los demás. Urahara, al igual que el personaje del cuento de Roald Dahl, tiene un carácter enigmático y muestra una creatividad inigualable en sus métodos y estrategias para abordar situaciones complejas. Bleach tiene muchas reminiscencias el maestro chocolatero.

6) Bakemonogatari tiene similitudes con Wonka

El personaje de Meme Oshino comparte ciertos rasgos con la excentricidad y enigma de Willy Wonka. Oshino, al igual que el maestro chocolatero interpretado por Timothée Chalamet en la película de 2023, tiene una personalidad intrigante y un modo de vida único. Ambos personajes destacan por su sabiduría oculta tras una apariencia excéntrica. Pero, si te gustó la cinta de Paul King, te gustará entonces el anime de Bakemonogatari. ¡Estamos seguros!

Estos seis animes, a través de personajes y situaciones, reflejan ciertos aspectos del carismático y enigmático Willy Wonka. Todos ellos han dejado una enorme marca en la animación japonesa. Y han demostrado la influencia duradera de este legendario personaje creado por Roald Dahl. ¡Larga vida al maestro chocolatero! ¡Que sus chocolates, sus bombones y sus creaciones sigan endulzando nuestras existencias en la ficción!

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La trama secreta de las filtraciones falsas en Los Anillos de Poder

David Larrad

Borderlands ¿Es la nueva Guardianes de la Galaxia?

David Larrad

El plan de Tom Cruise para ganar el Oscar

David Larrad