Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

30 Monedas, el thriller español de HBO, da dos noticias increíbles a sus fans

30 Monedas, el exitoso thriller español de HBO Max, anunció dos grandes noticias. Una de ellas, por ejemplo, es la participación de una estrella de Hollywood.

España cada vez más se hace notar en el mercado audiovisual internacional y las plataformas de streaming han servido en gran manera para ello. De hecho, una de las grandes noticias para el entretenimiento nacional tiene que ver directamente con ello. El gran thriller 30 Monedas regresará para una segunda temporada con una celebridad de Hollywood en su reparto.

HBO Max lanzó el primer teaser trailer de la segunda temporada de la serie original. La segunda entrega de la producción dirigida por Álex de la Iglesia y co-escrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría se estrenará en octubre de este año en HBO Max y HBO.

La mayoría de los habitantes de Pedraza han perdido la cabeza, recluidos en un hospital psiquiátrico. Elena yace en la cama de un hospital madrileño en coma; Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella. Mientras el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes debe enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el diablo le teme. Pero, ¿qué hay del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?

30 Monedas

El reparto de esta nueva temporada incluye a Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Najwa Nimri, Pepón Nieto, Cósimo Fusco, Manolo Solo, Nuria González, Javier Bódalo, Manuel Tallafé. Y, como se anunció hace algunos meses, Paul Giamatti se une al elenco de esta nueva entrega.

Giamatti es conocido, entre otros muchos papeles, por el cameo como Rhino en El sorprendente Hombre Araña 2. Se suponía que este sería el villano en la tercera entrega, la cual se alcanzó a grabar casi en su totalidad.

Además, el intérprete ha estado en éxitos como Man of the Moon, El Ilusionista, Jungle Cruise o 12 años de esclavitud.

Paul Giamatti como Rhino en Spider-Man
Paul Giamatti como Rhino en Spider Man

La segunda temporada de 30 MONEDAS se filmó en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

30 MONEDAS es dirigida por Álex de la Iglesia y co-escrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Los productores ejecutivos de HBO Max son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son productores ejecutivos de Pokeepsie Films. Los servicios de producción de la segunda temporada de 30 MONEDAS corren a cargo de Anciana Milenaria S.L., una empresa de Pokeepsie Films.

Sobre HBO Max

HBO Max es una plataforma de streaming que ofrece el mejor entretenimiento, con la más amplia gama de series y películas y de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Max Originals y grandes éxitos de taquilla. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 e introdujo un plan de precio más bajo, con publicidad, en junio de 2021. Actualmente disponible en 61 países, HBO Max comenzó su expansión global lanzando en los mercados de América Latina y el Caribe, seguido por sus primeros lanzamientos en los países Nórdicos e Ibéricos, los Países Bajos, así como Europa Central y del Este.

author avatar
Sebastián Hernández
Periodista enfocado en el cine, televisión o el mundo del entretenimiento en general con más de seis años de experiencia. Amante de Star Wars. Seguidor de Marvel, DC y los videojuegos. "¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado". - Yoda
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

True Detective tendrá temporada 5 con la responsable de Noche Polar

David Larrad

The Boys temporada 4 confirma su fecha de estreno

Tobi Oulego

Avatar: The Last Airbender ya está disponible en Netflix

David Larrad