DVD-Blu RayMAX

30 Monedas: Análisis del Blu-Ray de la Segunda Temporada

30 monedas temporada 2

Analizamos en Cinemascomics el pack en Blu-Ray que contiene la Segunda Temporada de 30 Monedas, dirigida por Álex de la Iglesia.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del pack en Blu-Ray que reúne los 8 episodios en dos discos de la Segunda Temporada de 30 Monedas, serie producida por Warner Bros. y emitida en el canal de streaming HBO . La serie pasó por la sección oficial de la 56ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya · Sitges, así como también por el Fantastic Fest de Austin.

30 Monedas está creada por Álex de la Iglesia (El Cuarto Pasajero, La Comunidad), quien dirige todos los capítulos y colabora en la escritura de los guiones junto a su habitual colaborador, el infatigable Jorge Guerricaechevarría, que más allá de su trabajo junto al cineasta bilbaíno en prácticamente toda su filmografía, todavía tiene tiempo de firmar trabajos con otros directores, como son los casos de Hasta el Cielo junto a Daniel Calparsoro y también Quien a Hierro Mata, junto a Paco Plaza.

La segunda temporada completa de 30 Monedas ya está disponible tanto en formato Blu-Ray como en DVD en España de la mano de Warner Bros. Pictures Home Entertainment y Arvi Licensing, que viene con carátula reversible donde aparece el listado de episodios con la sinopsis y un fotograma de cada uno de ellos; donde ninguno de los formatos contiene material adicional. Sin embargo, esperamos que disfrutéis tanto de la serie como hemos hecho nosotros.

Najwa Nimri en 30 monedas

Tras los acontecimientos ocurridos en la primera temporada, los habitantes del pueblo de Pedraza se encuentran ahora desperdigados, intentando cada uno rehacer sus vidas. Pero la aparición de un nuevo enemigo, cuyo maquiavélico plan es temido hasta por el propio demonio, hará que todos tengan que volver a colaborar para acabar con sus planes.

El reparto de esta nueva temporada está encabezado principalmente por Miguel Ángel Silvestre (Sense8), Megan Montaner (Sin Identidad) y Eduard Fernández (Los Renglones Torcidos de Dios), además de Macarena Gómez (La Que Se Avecina), Pepón Nieto (Los Hombres de Paco), Cosimo Fusco (Friends), Manolo Solo (El Buen Patrón), Nuria González (Los Serrano) y Javier Bódalo (Tiempo Después); a los que se suman en esta segunda entrega Najwa Nimri (La Casa de Papel), Paul Giamatti (Billions) y Carmina Barrios (Alimañas). La segunda temporada se ha rodado en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

30 Monedas está dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Los productores ejecutivos de HBO Max son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son Productores Ejecutivos de Pokeepsie Films (Banijay Iberia). Los servicios de producción de la segunda temporada de 30 Monedas corren a cargo de Anciana Milenaria S.L., una empresa de Pokeepsie Films.

• Audio: DTS-HD Master Audio 5.1: Castellano; DTS-HD Master Audio 2.0: Castellano
  • Subtítulos: Inglés
  • Región 2