Inicio Cine 2º clip de 3 GENESIS – Making Of “El Director”

2º clip de [REC]3 GENESIS – Making Of “El Director”

337

Segundo clip del making of oficial de [REC]3 GÉNESIS, dirigida por PACO PLAZA y protagonizada por LETICIA DOLERA (Spanish movie, De tu ventana a la mía) y DIEGO MARTÍN (Tres metros sobre el cielo, “Aquí no hay quien viva”).

La tercera entrega de la franquicia [REC], dirigida en solitario por Paco Plaza, cuenta la historia de Koldo y Clara, una pareja hecha el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.

[REC] 3 GÉNESIS es uno de los títulos más ansiados por los amantes de género a nivel nacional e internacional y la única franquicia española, cuyo éxito ha traspasado fronteras. [REC] y [REC]2, dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, han conseguido generar más de 100 millones de euros en todo el mundo, sumando todas las ventanas de explotación.

La magnitud del “fenómeno fan” también se puede observar en las más de 15 millones de reproducciones de contenidos relacionados con [REC] que se contabilizan sólo en Youtube.

La nueva entrega ya ha sido vendida prácticamente en todo el mundo, destacando países como USA, Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal, Japón o Australia, etc. Muchos de ellos, incluso, ya tienen fecha de estreno en cines. En Francia, Bélgica e Indonesia se estrenará el 4 de abril, en México el 13 de abril, en Japón el 28 de abril y en el Reino Unido en mayo (fecha por determinar).

Estreno 30 de marzo

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.