Inicio Juegos 2K anuncia contenido adicional para The Bureau: XCOM Declassified

2K anuncia contenido adicional para The Bureau: XCOM Declassified

348

Portada de The Bureau: XCOM Declassified2K y 2K Marin, los creadores de BioShock® 2, han anunciado hoy que The Bureau: XCOM Declassified contará con el apoyo de contenido adicional descargable tras su lanzamiento el día 23 de agosto. El contenido adicional estará basado en la narrativa del juego, ampliará la historia de la organización clandestina XCOM y estará disponible para Xbox 360, el sistema de entretenimiento de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 3 y Windows PC. El primer paquete de contenido estará disponible en exclusiva para los jugadores de Xbox 360.

“Estamos muy orgullosos con el historial que tenemos al proporcionar contenido de alta calidad posterior al lanzamiento de nuestros juegos”, dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Vamos a seguir ampliando el universo XCOM contando historias originales basadas en la paranoica era de la Guerra Fría de The Bureau.”

“El universo alternativo de 1962 que hemos creado para The Bureau es amplio y hay muchas historias que contar sobre de los primeros días de XCOM”, dijo Morgan Gray, Director de Desarrollo de 2K Marin. “Estamos muy contentos de que nuestras historias proporcionen una nueva perspectiva de la guerra, de igual forma que el aclamado DLC de “La Guarida de Minerva” de BioShock 2 nos permitió presentar una perspectiva única de Rapture.” 

Los jugadores que reserven The Bureau a través de cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción* recibirán la misión extra del “Rompecódigos”. En esta misión, un importante centro de comunicaciones secreto del gobierno responsable de interceptar y decodificar transmisiones enemigas ha perdido la comunicación por radio. En un intento desesperado por cambiar el rumbo de la guerra, el agente especial Carter y su equipo deberán ponerse en contacto con el personal para que las instalaciones vuelvan a estar operativas, eliminar las amenazas extraterrestres y descifrar el código misterioso.

Además de la misión del “Rompecódigos”, también recibirán una pistola de luz de plasma como artículo exclusivo dentro del juego. Las investigaciones llevadas a cabo por The Bureau sobre la tecnología empleada por los extraterrestres en sus armas han dado resultados prometedores en forma de un prototipo de pistola de luz de plasma que es más compacta que la voluminosa versión original empleada por los extraterrestres. Este arma compacta dispara rayos condensados ​​de plasma y cuenta con una mejorada cadencia de disparo dando a los jugadores una ventaja competitiva en la guerra secreta por la supervivencia de la humanidad.

The Bureau: XCOM Declassified tiene una clasificación PEGI +18 y estará disponible el 23 de agosto de 2013 en España para Xbox 360, el sistema de entretenimiento de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 3 y Windows PC. Para obtener más información, visita la página oficial de Facebook o Xcom 2.