Inicio Cine 2 de julio estreno de ICE AGE 3

2 de julio estreno de ICE AGE 3

Compartir

La película de cine de animación Ice Age 3 se estrenará el 2 de julio.

‘Ice Age 3’ es la nueva película de la saga de los animales prehistóricos más divertidos.

ICE Age 3Por fin terminó la espera, el próximo 2 de julio llega a nuestras pantallas “La edad de hielo 3: El origen de los dinosaurios”.

Nuestros personajes favoritos regresan con una nueva aventura en la que, Scrat todavía está intentando apoderarse de su escurridiza bellota (mientras que, posiblemente, encuentre el amor).

Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut. Diego el tigre diente de sable se cuestiona si se está volviendo un blando. Mientras que Sid el perezoso se mete en problemas cuando crea su propia familia ficticia raptando tres huevos de dinosaurio.

Con el objetivo de rescatar al incorregible Sid, la pandilla se adentrará en un mundo subterráneo misterioso donde se toparán con dinosaurios, lucharán contra la flora y fauna, correrán enloquecidos- y conocerán a la implacable comadreja de un solo ojo, caza dinosaurios llamada Buck.

Una nueva oportunidad de ver a los animales prehistóricos más graciosos.

Esperemos que esta película esté al nivel de las anteriores. Ya que han sido muy divertidas. YA se especula que podrían haber hasta 5 entregas. Siempre dependiendo de la taquilla. Aunque este film seguro que no tendrá rival en el Box Office USA.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.