Inicio Cine Box Office Box Office USA: Mad Max pierde la carrera

Box Office USA: Mad Max pierde la carrera

Compartir

Dos estrenos se disputaban el número uno de Box Office USA, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ y ‘Dando la nota – Aún más alto’.

Las chicas del grupo a capella de las “The Barden Bellas” golpea fuerte en su estreno y colocan primera la película ‘Dando la nota – Aún más alto’ con 70 millones de dólares, haciendo un total en todo el mundo de más de 108 millones, así que un nuevo éxito para Anna Kendrick que se está convirtiendo en una de las jóvenes de moda en Hollywood.

Debutar con 44 millones tendría que ser un éxito pero no le llega a ‘Mad Max: Furia en la carretera’ para ser la primera, para conseguir hacer rentable los 150 millones que ha costado, tendrá que tirar de la taquilla internacional, que presumiblemente doblará lo que se recaude en Estados Unidos. Habrá que esperar a la semana que viene para comprobar si el boca a boca funciona y puede mantenerse en la lista de las más vistas en los cines.

Los Vengadores: La era de Ultron

En tercer lugar tenemos a Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man y los demás superhéroes de Marvel de la película ‘Vengadores: La era de Ultrón’, en todo el mundo ya ha recaudado más de 1.140 millones de dólares, lo que no es suficiente por ahora para superar la primera entrega.

‘Hot Pursuit’ es la cuarta película que más dinero a recaudado este fin de semana, la comedia con Reese Witherspoon y Sofía Vergara está convenciendo al público pero todavía no ha recaudado lo suficiente para legar a los 35 millones que costó.

En quinto lugar del Box Office USA está la película ‘Superpoli en Las Vegas’ secuela del film de 2009 ‘Superpoli de centro comercial’, una comedia donde Kevin James es el protagonista absoluto ya que también es el guionista de la cinta.

La taquilla queda así:

  1. Pitch Perfect 2 $70,300,000
  2. Mad Max: Fury Road $44,440,000
  3. Avengers: Age of Ultron $38,837,000
  4. Hot Pursuit $5,780,000
  5. Paul Blart: Mall Cop 2 $3,600,000