10 ideas sin usar que hubieran cambiado la trilogía de Star Wars a mejor 10 ideas sin usar que hubieran cambiado la trilogía de Star Wars a mejor
Star Wars

10 ideas sin usar que hubieran cambiado la nueva trilogía de Star Wars a mejor

10 ideas sin usar que hubieran cambiado la nueva trilogía de Star Wars a mejor

Cuando estaban preparando las películas de la trilogía de Star Wars lanzaron muchas ideas que nunca llegaron a ningún sitio. Ahora recopilamos las mejores.

Cuando Disney compró LucasFilm, lo primero que hicieron es confirmar una trilogía de Star Wars. Así que el estudio de cine empezó a preparar muchas grandes ideas para las nuevas historias que querían mostrar en cines. Luego cuando llegó J.J. Abrams para dirigir la primera entrega que titularon El Despertar de la Fuerza (2015), en vez de usar muchas de esas ideas prefirió hacer una nueva versión del Episodio IV: Una nueva Esperanza (1977).

Ahora recopilamos la mejores ideas que nunca fueron usadas.

El Castillo de Darth Vader. Kylo Ren iba a tener una fortaleza que era el antiguo Castillo de Darth Vader en Mustafar, precisamente el planeta donde perdió contra su antiguo Maestro Obi-Wan Kenobi. Pero desecharon esta idea para la nueva trilogía de Star Wars, aunque sí que sirvió para Rogue One (2016), siendo uno de los momentos más impactantes de la película.

Enfrentamiento entre Kylo Ren y Darth Vader. Como ya sabemos Ben Solo siempre estuvo obsesionado con su abuelo, por eso guardaba su casco. Se planificó que en uno de los momentos de redención de Kylo Ren tendría un enfrentamiento con Darth Vader que significaría que definitivamente dejaba sus dudas y afrontaba su destino. Algo similar a lo que hizo Luke Skywalker de joven mientras entrenaba.

10 ideas sin usar que hubieran cambiado la nueva trilogía de Star Wars a mejor

El aspecto de Kylo Ren. Durante las tres películas de Star Wars se pensó que sería una buena idea que el aspecto de el villano Kylo Ren fuera cambiando y cada vez iría añadiendo más piezas de metal a su cara y cuerpo. Así se iría transformando en un sucedáneo de Darth Vader en vez de sólo imitarlo con el casco.

La segunda estrella de la muerte se alzaría. En un momento de la trilogía de Star Wars se planificó una espectacular escena de persecución entre naves y acabarían dentro de la estrella de la muerte medio destruida. Accionando ciertos mecanismos conseguirían levantarla y después la destruirían por completo. En vez de eso se prefirió crear una base que era un planeta entero y después vimos los restos de la Estrella de la muerte donde hubo un enfrentamiento entre Kylo Ren y Rey.

El sable de luz de Rey. La protagonista de las nuevas películas contaría con un espectacular sable de luz azul de doble hoja. Esto tendría sentido, porque la primera vez que vimos al personaje llevaba una arma larga, lo que indica que es experta en su manejo.

10 ideas sin usar que hubieran cambiado la nueva trilogía de Star Wars a mejor

El entrenamiento de Rey. Para que la nueva trilogía de Star Wars hiciera una referencia a las primeras películas, cuando Rey iba a entrenar con Luke ellos usarían bolas de entrenamiento. Luke perfeccionó sus poderes Jedi con una de ellas cuando era joven. Pero Rey se enfrentaría a más de 10 a la vez.

10 ideas sin usar que hubieran cambiado la nueva trilogía de Star Wars a mejor

La batalla en Coruscant. La nueva historia nos mostraría de nuevo el planeta Coruscant, que es uno de los centros de poder de la galaxia. Allí se desataría una gran guerra entre la Resistencia y la Primera Orden.

Anakin Skywalker regresaría como fantasma de la fuerza. Ya que Kylo Ren estaba obsesionado con su abuelo, al final sería su fantasma interpretado por Hayden Christensen, quien le diera lecciones de vida para que dejara de hacer el mal y tuviera su momento de redención.

Oscurecer la Galaxia. Uno de los malvados planes de la Primera Orden era crear la Oscuridad total en la Galaxia. En vez de solo destruir 5 planetas querían acabar con los soles.

Kylo Ren el verdadero villano de la nueva trilogía de Star Wars. La idea de que el Emperador estuviera detrás de todo, solo se pensó al final del todo. Ya que para acabar con el legado de los Skywalker querían que él último de ellos tuviera que ser el villano de la historia. Pero decidieron que hubiera alguien más por encima para que tuviera su momento de redención.