Quiénes somos

Cinemascomics.com es una web de cine, especializada en adaptaciones de cómics a la gran pantalla, ciencia ficción, cine fantástico, animación, cómics, series y videojuegos.

Donde puedes encontrar los últimos tráilers de los estrenos en cine más esperados; pósters de películas; primeras imágenes; noticias de cine; Making of y concept art del trabajo de producción y rodaje de películas; entrevistas a directores e interpretes de cine, ilustradores y artistas; concursos de merchan de películas, DVD’s y Blu-ray’s y cómics; críticas de las películas en la cartelera de cine y la ficha de las películas de los estrenos de la semana.

En Cinemascomics.com colaboramos con los festivales más importante de cine, como  Festival internacional de Cine Fantástico de Sitges, Animayo, Nocturna, FANT Bilbao, Festival de Cine de Zaragoza (llevando sus RSS y como parte del jurado en la categoría de cortometrajes de Animación),  Festival de cine y medioambiente de Zaragoza (Ecozine) y en la organización de la Muestra de cine fantástico de Zaragoza.

También hemos colaborado escribiendo artículos para la revista especializada en cine fantástico, Scifiworld y en el libro de su línea editorial ‘Hombres Lobo: Licántropos en el cine’

Cinemascomics.com con tan solo cinco años de vida se ha convertido en una web de cine de referencia tanto dentro como fuera de España, haciéndose eco de nuestra web publicaciones de gran relevancia como la revista Cinemanía, ABC.es , Telecinco. es, RTVE, Heraldo de Aragón y el programa Clic! de Aragón Televisión, entre otros.

En 2010 obtuvimos el premio a mejor blog de cine y televisión en los premios 20 blogs que organiza el diario español 20 minutos.

En 2012 somo elegidos uno de los 5 blogs finalistas a mejor blog de cine en los premios organizados por la revista Scifiworld, y organizamos la I edición de nuesrtro concurso nacional de guiones, con la colaboración del cineasta Paco Cabezas y diversas entidades como Fundación CPA, VEUT, Hotel Trip, Europa Active Club viajes y Festival de cine de Zaragoza,  en la II edición contamos con la ayuda del director de cine José Luis Alemán.

1 Comment
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. AceptarLeer más
To Top