Zatanna tendrá su película en solitario - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Zatanna tendrá su película en solitario

Zatanna tendrá su película en solitario

Warner Bros. está desarrollando una película de la superheroína de DC Comics Zatanna, miembro de la Liga de la Justicia Oscura.

Buenas noticias para los fans de DC Comics, ya que en Warner Bros. están planeando llevar a la gran pantalla a Zatanna. Desde hace mucho tiempo se rumorea que hará una película de la Liga de la Justicia Oscura y parece que empezarán con la poderosa maga.

Así que en pocos días hemos tenido emocionantes noticias con el Universo DC Comics. Para empezar, la película The Flash romperá la línea temporal y traerán de vuelta el Batman de Michael Keaton. Se desharán del Bruce Wayne de Ben Affleck, por lo tanto el Caballero Oscuro de Michael Keaton servirá como mentor de los jóvenes héroes como Batgirl y Zatanna.

Creada por Gardner Fox y Murphy Anderson, apareció por primera vez en el cómic de Hawkman # 4 en 1966. Zatanna era una maga ilusionista que se dio cuenta de sus extraordinarios poderes cuando intentaba descubrir el paradero de su padre. entre sus grandes habilidades destacan amplio conocimiento de magia y hechizos, Telepatía, Teletransportación, Telequinesis, Chronokinesis, Control elemental, Control climático, Explosiones de energía / manipulación y construcciones de energía, Transfiguración de personas y objetos, Distorsión de la realidad, Habilidades curativas, Proyección astral, Vuelo y levitación.

Más planes para el Universo DC Comics.

J.J. Abrams también está preparando una película Liga de la Justicia Oscura para HBO Max, pero no tendrá nada que ver con esta película de Zatanna. Además Henry Cavill se rumorea que podría regresar como Superman. Sin olvidar que pronto podremos ver Wonder Woman 1984 y además empezarán los rodajes de Shazam! 2 y Black Adam.

También están en pleno rodaje de The Batman con Robert Pattinson, que pertenece a un universo independiente, pero que seguro que será un gran reinicio del Caballero Oscuro.

¿Hay ganas de ver una película de Zatanna? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.