Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder’s Justice League: El capítulo de las amazonas será muy diferente
Películas de DC Comics

Zack Snyder’s Justice League: El capítulo de las amazonas será muy diferente

Hippolyta justice league

Connie Nielsen revela que le dio su bendición a la Zack Snyder’s Justice League tras conocer que se restauraría un capítulo de las amazonas tal y como se filmó

Connie Nielsen dijo a THR que le dio a la Zack Snyder’s Justice League su bendición después de que le aseguraran que se restauraría el capítulo que hizo con las amazonas tal y como se filmó inicialmente. La actriz tuvo su gran oportunidad en Estados Unidos después de aparecer junto a Keanu Reeves, Al Pacino y Charlize Theron en Pactar con el diablo, pero su popularidad llegaría por su papel de Lucilla, la hija del emperador Marcus Aurelius, en Gladiator de Ridley Scott. También ha aparecido en tres películas del DCEU como la reina Hippolyta, en Wonder Woman, Justice League y Wonder Woman 1984.

Sin embargo, el papel de la actriz en Justice League se vio reducido después de que el director Zack Snyder se viera obligado a abandonar la posproducción de la película y fuera sustituto por Joss Whedon. La película en su conjunto fue víctima de múltiples cortes y terminó fracasando en la taquilla después de que el resultado final fuera confuso y de tono desigual. Sin embargo, Zack Snyder ha tenido la oportunidad de completar su visión original (gracias en parte a sus presiones y el apoyo de los fans), produciendo una versión que se estrenará en forma de mini serie de cuatro capítulos en la plataforma HBO Max en marzo de 2021.

Connie Nielsen es Hippolyta en Justice League Snyder

Nielsen reveló a THR que cuando Synder la llamó para contar con su bendición para su versión de Justice League, quería algunas garantías antes de dársela. No solo se aseguró de que Snyder se comprometiera a restaurar el capítulo de las amazonas para incluir todas las imágenes que filmaron, sino que también recibió la confirmación de que se incluiría una escena en el que se ve a Hippolyta corriendo por una pared. Después de que Snyder le confirmase que su montaje cumpliría con esos requisitos, Nielsen se alegró de darle su bendición. La actriz danesa también dice que los cortes hechos a la película estrenada en cines son “realmente tristes”, y añadió que cree que son la razón por la que es “menos cohesiva”. Puedes leer sus comentarios completos a continuación:

“Zack ya me había llamado para preguntarme si estaría de acuerdo con una reedición de la película con cambios. Y le pregunté:” Bueno, ¿traerás el capítulo de las amazonas de la forma en que lo escribiste y lo filmaste? ” él dijo: “Absolutamente”. Y luego dije: “Y Zack, ¿también traerás de vuelta mi increíble truco, corriendo por las paredes?” Y él dijo: “Lo tienes”. Tienes mi bendición. Absolutamente”.

Nielsen también habló acerca de las razones por las que cree que la versión en cines de Justice League no logró conectar con el público.

“Lo que fue realmente triste fue la cantidad de cosas que filmamos que no estaban en la película. Y creo que eso es parte de lo que hizo que la Liga de la Justicia (estrenada en cines) fuera menos cohesiva como experiencia visual. La intención no fue la misma durante el editando como estaba durante el rodaje”.

La revelación de Nielsen es una confirmación más de que Snyder está comprometido al 100% con su versión de Justice League. La restauración del capítulo completo de las amazonas sugiere una historia de fondo mucho más coherente para la trama principal de la película y ayuda a proporcionar más contexto de lo que está en juego para el equipo de superhéroes. En cuanto al truco del que se burla Nielsen, hay un indicio de ello en el tráiler de la Snyder Cut lanzado por el director en noviembre, y promete ser épico.

Queda por ver si las escenas restauradas ayudarán a reparar el daño que hizo el montaje de Whedon, pero está claro que Snyder cuenta con el apoyo de Nielsen, una de las muchas estrellas de la película que han expresado su entusiasmo por ver la visión original convertida en realidad, lo cual es una buena señal para el público que se sintió amargamente decepcionado por lo que vieron en los cines. Y con el lanzamiento de HBO Max a solo unos meses de distancia, tal vez los fans puedan ver el nuevo avance que Snyder ha anunciado muy pronto.