Zack Snyder ya ha visto Wonder Woman 1984 y comparte su opinión Zack Snyder ya ha visto Wonder Woman 1984 y comparte su opinión
Películas de DC Comics

Zack Snyder ya ha visto Wonder Woman 1984 y comparte su opinión

Zack Snyder ya ha visto Wonder Woman 1984 y comparte su opinión

El director de La liga de la Justicia, Zack Snyder, ya ha podido ver la película Wonder Woman 1984 y está ansioso de que todos los fans la vean.

Zack Snyder reveló recientemente que vio a Wonder Woman 1984 y le encantó la película. Su estreno está programado para el 2 de octubre de 2020 y Patty Jenkins vuelve a dirigirla. La actriz Gal Gadot será de nuevo la gran estrella y ella sabe lo que es trabajar con el director en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y Liga de la Justicia (2017).

Durante el panel de la Liga de la Justicia de la DC FanDome, que se transmitió online, Zack Snyder presentó breves segmentos de entrevistas con las estrellas de la popular película. Cuando Gal Gadot apareció en la pantalla, hizo hincapié en la increíble experiencia que tuvo como Diana Prince y agradeció a sus fans por apoyar a Snyder Cut. En respuesta, Zack Snyder reveló que había visto a Wonder Woman 1984 y que le encantaba la actuación de Gadot en la película.

Así fue la conversación:

Gal Gadot: “Zack, cuando me escogiste para el papel de Wonder Woman, no tenía idea del increíble viaje que me esperaba. Ha sido un cambio de vida interpretar a este personaje, sobre todo porque he conocido a tantos fans increíbles de todo el mundo que la aman como nosotros. Fans, que espero que estén compartiendo esta experiencia hoy, porque todo está sucediendo gracias a ustedes. Entonces, para todos los fans que pidieron este corte, obviamente tienen sus propios superpoderes, porque al igual que los miembros de la Liga de la Justicia, son más fuertes juntos y lo hicieron posible. Así que gracias, ¡te amo!”.

Zack Snyder: “¡Gracias Gal! No puedo esperar a que los fans te vean en Wonder Woman 1984, que es una película increíble, y estás increíble en ella. Y Patty, por supuesto, hizo un trabajo increíble, así que ustedes son un equipo increíble, y las mentes van a volar cuando vean la película. Entonces, gracias de nuevo. Eso fue genial”.