Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
CineNetflixStar WarsVideojuegos

Zack Snyder se pasa a los videojuegos

El director Zack Snyder está creando un nuevo Universo Cinematográfico y quiere expandirse con la máxima cantidad de formatos posibles, incluidos los .

El visionario realizador Zack Snyder estrenará a finales de año en su nueva película titulada Rebel Moon. Supuestamente será su versión personal de Star Wars, ya que son ideas que presentó a LucasFilm y rechazaron, pero ahora se convertirán en una saga espacial que se expandirá con series y videojuegos.

En una reciente entrevista con The Nerd Queens, Zack Snyder ha revelado que está ayudando en el desarrollo de un nuevo videojuego de rol en el universo Rebel Moon. Lo describió como “enorme” e “inmersivo” y además aseguró que siempre ha querido hacer un juego de rol. Si bien, no dijo quién está trabajando en él o en qué plataformas estará disponible, afirmó que la escala es “ridícula”.

Rebel Moon de Zack Snyder
Rebel Moon de Zack Snyder

Hay que recordar que Netflix tiene su propia sección de videojuegos, pero aun así, lo que ha propuesto el director suena que será para consolas y no móviles.

¿De qué tratará la película?

Rebel Moon se centra en los habitantes de una luna que solo quieren vivir en paz. Pero un malvado Imperio pretende conquistarlos. Así que deciden enviar a una misteriosa joven a través del universo para buscar guerreros que puedan defenderlos. Por lo que seguramente tendrá mucha acción, grandes efectos especiales y muchas cámaras lentas como le gustan al director. Pero hay que recordar que será una versión galáctica del clásico Los siete samuráis (1954) de Akira Kurosawa.

La película de Zack Snyder contará con un reparto espectacular encabezado por Jena Malone, Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Cary Elwes, Corey Stoll, Anthony Hopkins, Djimon Hounsou, Michiel Huisman, Cleopatra Coleman, Ed Skrein, Stuart Martin, Bae Doona, Ray Fisher, Alfonso Herrera, Dominic Burgess, Ingvar Sigurdsson, Zack Palmisano y Sky Yang.

Rebel Moon se estrenará el 22 de diciembre de 2023 en Netflix. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Mientras que Zack Snyder también está trabajando en otra saga, ya que se encargará de la serie Army of the Dead: Lost Vegas, precuela de la película Ejército de los muertos (2021), que también es de Netflix y además, quiere hacer una continuación, ya que planea Planet of the Dead. Una historia más global, donde los zombies se han expandido por todo el mundo.

Ejército de los muertos
Ejército de los muertos

Así que, estará muy ocupado durante los próximos años. Aunque, recientemente ha revelado que hará algo con sus películas de DC Comics, podéis leer toda la información en este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El actor Russell Crowe protagoniza dos películas de terror en un año

Tobi Oulego

Jonathan Majors regresa al cine con esta película

David Larrad

Película de ciencia ficción de los 80 que intentaba ser la nueva Mad Max

David Larrad