fbpx Zack Snyder revela si Liga de la Justicia tiene escena post-créditos
Películas de DC Comics

Zack Snyder revela si Liga de la Justicia tiene escena post-créditos

Zack Snyder elimina cualquier rastro de Joss Whedon de Liga de la Justicia

El director Zack Snyder estrenará una nueva versión de Liga de la Justicia en la plataforma de HBO Max en 2021.

Aunque parezca que las escenas post-créditos sean algo exclusivo de Marvel Studios, hay muchas películas que lo utilizan. Desde los X-Men de FOX, Godzilla, Shazam!, Liga de la Justicia (2017) de Joss Whedon o incluso Wonder Woman 1984 que está a punto de estrenarse. Así que es interesante saber si Zack Snyder incluirá algo al final en la nueva versión de los héroes de DC Comics que está preparando.

El director Zack Snyder fue muy claro y rotundo cuando le preguntaron si Liga de la Justicia tiene escena post-créditos. Ya que confirmó que no había nada después de que aparezcan las letras con los nombres de aquellos que han participado en la película. Algo que es habitual en su cine, ya que ni El Hombre de Acero (2013), ni Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016) tenían escenas post-créditos.

Que Liga de la Justicia de Zack Snyder no tenga escenas post-créditos quizás sea lo mejor, porque después de una película de 4 horas lo normal sería que no hiciera falta explicar nada más.

No veremos la carrera entre Flash y Superman.

Zack Snyder ya ha comentado que no usará nada de lo que rodó Joss Whedon, eso incluye la escena de la carrera entre Flash y Superman. También había otro momento post-créditos donde veíamos a Deathstroke de Joe Manganiello llegar al barco de Lex Luthor de Jesse Eisenberg. La conversación giraba entorno a que querían montar una Liga de villanos. Esta escena, sin embargo, puede que sí que la incluyan en la nueva versión, pero la conversación será diferente. Ya que supuestamente anticipaba la película de Batman en solitario dirigida y protagonizada por Ben Aflfeck.

Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará en algún momento de 2021 en HBO Max y tendrá un reparto espectacular encabezado por Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (FLash) y Ray Fisher (Cyborg).