Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder promete un nuevo gran tráiler de su Liga de la justicia muy pronto
Películas de DC Comics

Zack Snyder promete un nuevo gran tráiler de su Liga de la justicia muy pronto

Liga de la justicia

La Snyder Justice League, la versión del director de La Liga de la justicia llegará en marzo a HBO Max y parece que tendremos un nuevo gran tráiler muy pronto

La Liga de la Justicia de Zack Snyder lanzará un tráiler final que, según el director Zack Snyder , “convertirá el motor de publicidad en 11” antes de su lanzamiento en marzo de 2021 en el servicio de transmisión HBO Max.

Zack Snyder se encuentra en el tramo final en la probablemente Snyder Cut con clasificación R, promocionado por el cineasta de El hombre de acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia como un espectáculo de efectos visuales de cuatro partes y cuatro horas que incluye a Darkseid (Ray Porter) y un nuevo y diseño de Steppenwolf (Ciarán Hinds). Snyder confirma que WarnerMedia se está “concentrando” en poder anunciar la fecha exacta de su estreno en marzo:

“Nuestro plan para las próximas semanas o meses es que vamos a tener una fecha difícil. Así que será emocionante y todos podrán limpiar sus calendarios, lo que sea que vayan a hacer, comprar un televisor más grande, lárgate del trabajo”, dijo Snyder en Beyond the Trailer . “Tendrás tiempo para prepararte porque probablemente querrás quedarte un par de días con él y no salir de casa. Y simplemente agáchate y míralo una y otra vez (risas)”.

Poco después de eso, Snyder, anuncio que pronto lanzarán “el gran tráiler final” que será como encender el motor exagerado a 11′ y hacer que todos pierdan la cabeza.

Cuando se le preguntó si podría haber más metraje de La liga de la justicia después del adelanto, Snyder dijo: “Creo que es solo el próximo gran [tráiler] que tendremos y eso será todo. Luego probablemente habrá algunos anuncios de televisión y esas cosas. Creo que uno más grande tráiler, y luego es el momento .

Snyder reveló que su montaje está casi terminado con sólo un par de cientos de tomas de efectos visuales que necesitan trabajo. El director de 300 y Watchmen añadió que su “extravagancia de efectos visuales” tiene alrededor de 2.800 tomas de efectos visuales, superando las aproximadamente 2.500 de la película de Marvel, Vengadores: Endgame.

Me quito el sombrero y felicitaciones a todo mi equipo de efectos visuales, hacen un trabajo increíble trabajando tan duro todos los días en esta película. Y es una labor de amor para todos nosotros”, dijo Snyder. “Muchos de los chicos – DJ [John Desjardin, supervisor de efectos visuales] incluido – trabajaron en mi versión de La Liga de la Justicia, y se quedaron después de que me fuese y ahora están de vuelta para terminar esto. Así que creo que ha sido realmente catártico para todos”.

Podéis ver la entrevista completa a continuación

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrena en HBO Max en marzo de 2021 .