Zack Snyder no usará nada de Joss Whedon para Liga de la Justicia Zack Snyder no usará nada de Joss Whedon para Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Zack Snyder no usará nada de lo que rodó Joss Whedon para Liga de la Justicia

Zack Snyder no usará nada de lo que rodó Joss Whedon para Liga de la Justicia

HBO Max estrenará una nueva versión de Liga de la Justicia siguiendo la idea de Zack Snyder en vez de lo que llegó a cines en 2017.

Durante el evento “Justice Con”, el director explicó por qué la Liga de la Justicia de Zack Snyder no es el título oficial de la película y además aseguró que nada de lo que rodó Joss Whedon se incluirá en su versión. También desveló cuando veremos el primer tráiler.

“Sabes que… el nombre de la película como ‘Liga de la Justicia de Zack Snyder’ es el nombre que todos queremos”, explicó. “Es el nombre en el que estamos trabajando. Son razones legales las que lo restringen, pero estamos tratando de resolverlo. Supongo que ese es el nombre genial”.

En cuanto a si su Liga de la Justicia se presentará como una película muy larga o se dividirá en varios episodios, Zack Snyder prometió que la respuesta a esa pregunta llegará en la DC FanDome. “Lo sabrás, lo descubrirás en FanDome. Pero creo que dije que eran más de 214 minutos ahora. De cualquier manera, estaré feliz al cien por cien. Mira, la verdad es que, independientemente de cómo sale, siempre podrás verlo todo seguido”.

Como si Joss Whedon nunca hubiera tocado la película.

El director negó que usaría alguna escena que hubiera dirigido otro director. Incluso yendo tan lejos como para decir que arruinaría la película de la Liga de la Justicia antes de usar imágenes que él mismo no filmó.

“Destruiría la película antes de usar un solo cuadro que no fotografié. Ese es un hecho real. Yo volaría la maldita cosa”.

Finalmente, Zack Snyder confirmó que el primer tráiler de Liga de la Justicia se lanzará durante el show virtual de DC Comics que se celebrará el 22 de agosto de 2020. Imaginamos que también dirán la fecha oficial de su llegada a la plataforma de streaming HBO Max.

¿Hay ganas de ver el montaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.