Inicio Cine Zack Snyder habla de la secuela de 300

Zack Snyder habla de la secuela de 300

Compartir

El director de cine Zack Snyder responsable de 300 habla de su secuela.

Warner Bros celebró una rueda de prensa para mostrar la nueva tecnología de inmersión de sus próximos lanzamientos en Blue-ray de “Watchmen” y “300”. Zack Snyder, hablo con ComingSoon.net / Súper Hype! acerca de una posible secuela de “300”.

“Yo sé de hecho que Frank (Miller) está escribiendo ahora mismo”, dice Snyder, que explicó que el plan de Miller es crear la historia como un comicbook en primer lugar. ” Él se aleja y parece ser que esta hasta las rodillas en ello. Pienso que él va a dirigirse de nuevo a Grecia otra vez y hacer otro reconocimiento”.

300 fue creado con un presupuesto considerablemente menor que Watchmen, Snyder dice que probablemente de hacer una secuela de 300 mantendra el aspecto de la primera entrega, aunque Miller promete que sera más grande.

“Creo que deberíamos usar la misma tecnología … no quiero que se vea demasiado Star Wars… Sólo lo que [Miller] me dijo, será más grande en la medida de los paisajes y el terreno. Vamos a estar en Atenas, el Egeo y en otros lugares. No sería una oportunidad para las grandes visiones, aunque yo espero la misma estética. La tecnología que usamos para «300» no era una revolución. Mira, en vez de Accuweather es Esparta … Va a ser de la misma manera, pero loco de esteroides.”

Esperemos que esta secuela de la cinta de acción de los espartanos esté a la altura de la original.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.