Inicio Noticias Cine Zack Snyder habla de la secuela de 300

Zack Snyder habla de la secuela de 300

El director de cine Zack Snyder responsable de 300 habla de su secuela.

Warner Bros celebró una rueda de prensa para mostrar la nueva tecnología de inmersión de sus próximos lanzamientos en Blue-ray de “Watchmen” y “300”. Zack Snyder, hablo con ComingSoon.net / Súper Hype! acerca de una posible secuela de “300”.

“Yo sé de hecho que Frank (Miller) está escribiendo ahora mismo”, dice Snyder, que explicó que el plan de Miller es crear la historia como un comicbook en primer lugar. ” Él se aleja y parece ser que esta hasta las rodillas en ello. Pienso que él va a dirigirse de nuevo a Grecia otra vez y hacer otro reconocimiento”.

300 fue creado con un presupuesto considerablemente menor que Watchmen, Snyder dice que probablemente de hacer una secuela de 300 mantendra el aspecto de la primera entrega, aunque Miller promete que sera más grande.

“Creo que deberíamos usar la misma tecnología … no quiero que se vea demasiado Star Wars… Sólo lo que [Miller] me dijo, será más grande en la medida de los paisajes y el terreno. Vamos a estar en Atenas, el Egeo y en otros lugares. No sería una oportunidad para las grandes visiones, aunque yo espero la misma estética. La tecnología que usamos para «300» no era una revolución. Mira, en vez de Accuweather es Esparta … Va a ser de la misma manera, pero loco de esteroides.”

Esperemos que esta secuela de la cinta de acción de los espartanos esté a la altura de la original.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!