fbpx Zack Snyder explica por qué hace una nueva versión de Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Zack Snyder explica por qué hace una nueva versión de Liga de la Justicia

Zack Snyder elimina cualquier rastro de Joss Whedon de Liga de la Justicia

El director Zack Snyder podrá terminar la película de Liga de la Justicia como él quiere y será diferente a lo que llegó a cines en 2017.

Lo ocurrido con Liga de la Justicia es un caso único en el mudo. Ya que a mitad de rodaje el director Zack Snyder dejó la producción por la muerte de su hija y Joss Whedon terminó la película. En vez de limitarse a seguir los planes originales cambió todo a su voluntad. El resultado final fue un desastre y los fans de Snyder empezaron una campaña para que pudiera terminar su versión. Unos cuantos años después, han decidido rehacer la película como se había planeado desde un inicio. Para ello contará con 70 millones de dólares para montaje, efectos especiales y rodar nuevas escenas. Se estrenará en forma de miniserie con cuatro partes en HBO Max y tendrá una duración total de 4 horas.

Por tanto, lo que llegue al servicio de streaming será muy diferente a lo que estrenaron en cines. Así que esperemos que esté a la altura de todas las expectativas que están creando.

Ahora el director explica por qué aceptó rehacer la película.

“Les presento la película, ¿verdad? Como yo digo, esto es, tú vas a ser esto, aquí es a donde va la Liga de la Justicia. Bueno, comenzamos todo y hablé con Jason Momoa o Ezra Miller. Es como volver a Batman v Superman hace años”. Afirma Zack Snyder.

“Lo mismo con Amy … se trataba de que íbamos a algún lugar. Continuó Zack Synder. “Y siento que cuando tuve, cuando esta oportunidad llegó y me vino… Recibí esta llamada de Toby Emmerich… Me llamó para decirme ‘Oye, ¿te interesaría hacer esto? Y fue impactante, francamente, no estaba listo, pero lo pensé”.

“Pensando en ello, una de las grandes cosas que me hizo aceptar este gran trabajo, es una locura, pero fue ese compromiso que hice con esos actores sobre cómo deberíamos terminar esto. Déjame devolverlo. Déjame honrar lo que hablamos sobre la creación. Porque yo, ya sabes, es famoso que nunca he visto el montaje que llegó a cines de la Liga de la Justicia, pero solo puedo imaginar que no es de lo que hablamos”. Concluyó Zack Snyder.