fbpx Zack Snyder confirma el espectacular aspecto de Darkseid
Películas de DC Comics

Zack Snyder confirma el espectacular aspecto de Darkseid

Zack Snyder confirma el espectacular aspecto de Darkseid

El director Zack Snyder ha compartido una imagen donde enseña el aspecto de Darkseid en su versión de Liga de la Justicia.

Zack Snyder está preparando su propia versión de Liga de la Justicia que se estrenará en HBO Max a lo largo de 2021 en formato miniserie de 4 episodios. Esta película será totalmente diferente a lo que Joss Whedon estrenó en cines en 2017, ya que habrá rodajes que incluirán nuevas escenas de Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Cyborg (Ray Fisher) y Joker (Jared Leto). Pero sin duda lo que más impactará es la aparición del gran villano Darkseid.

El director Zack Snyder hizo una aparición especial en la transmisión de YouTube de League of Mayhem de The Nerd Queens y compartió un vistazo de sus diseños para dos personajes de DC Comics que no vimos en la versión de cines. Se trata de Darkseid y Detective Marciano.

Zack Snyder confirma el espectacular aspecto de Darkseid

Ya hemos visto al gobernante de Apokolips como Uxas en el primer tráiler de ‘Zack Snyder Cut’, pero se está confirmando que esta obra de arte, que aparecerá en una nueva camiseta junto con una línea de diálogo, “toda la existencia será sé mía” es su verdadero aspecto y es espectacular.

Zack Snyder confirma el espectacular aspecto de Darkseid

Además Zack Snyder reveló que si tuviera la oportunidad de presentar a Catwoman al DCEU, su primera opción sería la actriz de Watchmen, Carla Gugino.

¿Cuándo podremos ver la película?

Todavía no han puesto fecha definitiva para que la versión de Zack Snyder llegue a la plataforma HBO Max. Aunque sabemos que será en 2021, probablemente habrá que esperar a después de verano para que esté disponible. Por ahora siguen rodando algunas escenas nuevas y están con el montaje y la mejora de efectos especiales. Se estima que tienen hasta 70 millones de dólares para esta nueva versión de Liga de la Justicia.

Dirigida por Zack Snyder contará con un súper reparto encabezado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Ciarán Hinds (Steppenwolf), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Jeremy Irons (Alfred), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Amber Heard (Mera), Diane Lane (Martha Kent), Billy Crudup (Henry Allen), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Jared Leto (Joker)