Zac Efron preocupa a los fans por su desmejorado aspecto físico Zac Efron preocupa a los fans por su desmejorado aspecto físico
Cine

Zac Efron preocupa a los fans por su desmejorado aspecto físico

Zac Efron preocupa a los fans por su desmejorado aspecto físico

El actor Zac Efron comparte una foto suyo en redes sociales y su aspecto ha desatado la polémica entre sus millones de seguidores.

Estos meses de confinamiento no le has sentado nada bien a Zac Efron, como se puede comprobar en la foto que ha compartido en redes sociales, donde casi no se le puede reconocer. Ya que es un actor que suele cuidar mucho su aspecto físico y ahora se le ve bastante desmejorado.

El actor Zac Efron actualmente está muy comprometido con la naturaleza y el planeta Tierra y por eso le ha dado más importancia a diferentes causas medioambientales que a su aspecto físico. Aquí os dejamos la imagen que compartió hace poco en sus rede sociales.

Zac Efron preocupa a los fans por su desmejorado aspecto físico

En el texto que escribió Zac Efron se podía leer: “¡Feliz día de la Tierra! Siempre me ha asombrado la magia y el misterio de la Madre Naturaleza. Explorar lo desconocido siempre ha sido una verdadera pasión en mi vida y ahora, más que nunca, me doy cuenta de lo importante que es cuidar nuestro planeta, nuestra gente y todos los seres vivos con los que lo compartimos. Por favor, esté seguro, sea saludable y sea amable el uno con el otro”.

Su próximo proyecto es Con los pies en la Tierra:

Junto a Netflix, el actor Zac Efron ha creado una serie documental donde recorre el planeta Tierra buscando las mejores iniciativas medioambientales. Se estrenará el 10 de julio en la plataforma de streaming. Además hará otra serie de superveniencia titulada Killing Zac Efron para Quibi. Sin olvidar que presta su voz a la película de animación ¡Scooby!.

Zac Efron hará la película King of the Jungle donde dará vida a John McAfee, un ingeniero de software y ex programador de la NASA, que obtuvo éxito financiero con su famoso antivirus. Pero que tuvo problemas con la ley después de vender su compañía. También se ha rumoreado en muchas ocasiones que podría fichar por el Universo Cinematográficos de Marvel, pero nunca han llegado a concretar nada.