Your Name: Los fans quieren a Christopher Nolan como director Your Name: Los fans quieren a Christopher Nolan como director
Cine

Your Name: Los fans quieren a Christopher Nolan como director del live-action

Your Name: Los fans quieren a Christopher Nolan como director del live-action

Your Name es una de las últimas películas animadas más exitosas. Hace tiempo, se anunció que este filme japones iba a tener un remake en live-action, con Marc Webb como director. Sin embargo, los fanáticos piden a Christopher Nolan en la dirección.

En 2016 llegó a los cines Kimi no Na Wa, mejor conocida como Your Name, una película animada de origen japones que se convirtió en un gran éxito mundial. La cinta estaba dirigida por Makoto Shinkai, y como era de esperar, Hollywood decidió llevar adelante un remake live-action. Aunque hay varios motivos por el cual la cinta no necesita un remake, la idea parece mantenerse. Y por eso, los fans piden a Christopher Nolan como director.

Your Name es la historia de los estudiantes de secundaria Mitsuha y Taki, un par de completos extraños que viven su vida de maneras bastante diferentes. Pero una noche intercambian lugares de forma inesperada. Mitsuha despierta en el cuerpo de Taki y él en el de ella. Este extraño incidente sigue ocurriendo de manera aleatoria y ambos deben ajustar su vida con la del otro. A pesar de los inconvenientes sus método funciona. Se conectan y comunican mediante notas, mensajes y, lo más importante, una huella. Algo cambia cuando un deslumbrante cometa ilumina la noche y ambos se buscan deseando algo más: la oportunidad de realmente encontrarse.

Como era de esperar, siempre que un éxito extranjero se vuelve viral, Hollywood decide realizar un remake norteamericano. Meses atrás, se anunció que Marc Webb (El Sorprendente Hombre Araña) iba a estar a cargo de la dirección. Pero, los fans no están tan acuerdo con esa decisión.

Your Name: Los fans quieren a Christopher Nolan como director del live-action

¿Christopher Nolan como director?

Para muchos, un live-action de Your Name suena como una pésima idea. Hollywood tiene una largo historial de adaptaciones fallidas inspiradas en anime, un detalle no menor para recordar. Sin embargo, parece que el proyecto va hacia adelante con Marc Webb y no hay quien pueda evitarlo.

A pesar de lo anterior, algunos no están de acuerdo con que Webb se haga cargo del live-action y están llevando a cabo sus esfuerzos para evitarlo. Un usuario de Change.org, Byron Yu, ha tomado la plataforma para lanzar la petición “Christopher Nolan dirige Live Action de Your Name (Movie)”, y aunque el apoyo no es impresionante, destaca como una iniciativa poco usual de los últimos días.