Inicio Cine YONKY POPS analizan ‘Capitán Phillips’ en su programa nº 55

YONKY POPS analizan ‘Capitán Phillips’ en su programa nº 55

486

YONKY POPS Nos hablan en este nuevo programa de ‘Capitán Phillips’ película protagonizada por Tom Hanks y repasan la actualidad cinematográfica y de la pequeña pantalla.

Tras 9 temporadas en antena, la CBS está en negociaciones para crear una nueva serie, donde un grupo de colegas de Nueva York nos narrarán sus aventuras y desventuras amorosas, pero desde un punto de vista femenino. Osease… Un “Cómo conocí a vuestro padre” en toda regla.

Que Psicosis es un peliculón, un clásico entre los clásicos, no hay duda, pues Yonky pops nos acerca, por si aún no la conocéis, a una serie que, como mínimo, da la talla. Se trata de Bates Motel, la precuela de lo que el maestro Hitchcock’s retrata en una de sus películas más afamadas. También nos analizan una de piratas, pero de los de ahora, Capitán Phillips,  el último trabajo de Tom Hanks que pese a llevar unas semanas en cartelera, se mantiene bien posicionada.

La película cuenta la historia del primer secuestro en 200 años sufrido por un barco norteamericano, ocurrido en 2009 en aguas internacionales cercanas a Somalia. Un buque carguero, llamado “Marersk Alabama” bajo el mando del capitán Richard Phillips, fue abordado por un grupo de piratas somalíes.

YONKY POPS es una producción audiovisual de: mediaNOmedia

Artículo anteriorBlizzard anuncia 'World of Warcraft: Warlords of Draenor'
Artículo siguienteAdam Driver podría ser Robin en Batman vs Superman
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.