Inicio Noticias Cine Ya se esta trabajando en RED 3

Ya se esta trabajando en RED 3

cartel-teaser-RED-2RED 2 no llegará a los cines hasta el 9 de agosto en nuestro país, pero Summit Entertainment ya está trabajando en la próxima entrega. El estudio ha cerrado un acuerdo con los guionistas de RED y RED 2, Jon y Erich Hoeber, para escribir RED 3, según ha informado The Hollywood Reporter.

Según informa la web, todavía no se han hecho ofertas al elenco, pero si se aprueba el guión, la producción podría comenzar en enero de 2014.

Lorenzo Di Bonaventura y Mark Vahradian producirán la tercera entrega. Erik Feig, presidente de producción de Lionsgate, se encargará de supervisar el proyecto para el estudio junto con el presidente de producción Geoff Shaevitz de Summint.

Dirigida por Dean Parisot (“Dick y Jane, ladrones de risa”, “Héroes fuera de órbita”) y con guión de nuevo a cargo de Jon y Erich Hoeber, “RED 2” tiene previsto su estreno en nuestro país este verano.

En RED 2, el agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

RED 2 está protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Anthony Hopkins, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones, Byung Hun Lee, Brian Cox y Neal McDonough.

Basada en la novela gráfica de Warren Ellis (Iron Man: Extremis 1-6) y Cully Hamner, la primera película costó unos 58 millones dólares y ganó 199 millones dólares en todo el mundo.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!