Inicio Cine Ya queda poco para ver Superman El hombre de Acero. ¿Y tú...

Ya queda poco para ver Superman El hombre de Acero. ¿Y tú que esperas?

2111

El súper héroe más conocido y más poderoso del cómic por fin vuelve a las pantallas de cine de todo el mundo, podremos ver a Superman en “El Hombre de Acero” el 21 de Junio, y Warner Bros se ha echado a la calle a preguntar a los fans que es lo que esperan del film en una sola palabra.

Del visionario director de “300” y “Watchmen” Zack Snyder, llega Superman El Hombre de Acero, reiniciando la saga cinematográfica que dará paso a una nueva franquicia de películas del Universo DC unido a Warner Bros.

En el reparto Superman, El Hombre de Acero, destacan Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly y Dylan Sprayberry.

superman man of steel
Superman, Man of steel

Sinopsis: Superman, El Hombre de Acero es Clark Kent (Henry Cavill) un joven periodista que posee unos poderes extraordinarios. Recién nacido es enviado a la Tierra desde su planeta natal Krypton por sus padres, educado bajo el manto protector de sus padres adoptivos los Kent, llega a la conclusión de que los grandes poderes que posee deben ser para proteger a la humanidad. Así se transforma en Superman El hombre de Acero un símbolo de esperanza para el mundo. Y deberá proteger a la Tierra del General Zod (Michael Shannon) y su aliada Faora (Antje Traue) .

Para la producción Warner ha contado como director a Zack Snyder (“300” y “Watchmen”), el director de fotografía es Amir Mokri (“Transformers: El lado oscuro de la luna”); el diseñador de producción Alex McDowell (“Watchmen”); al montador David Brenner (“Piratas del Caribe: En mareas m isteriosas”); el diseñador de vestuario ganador de múltiples premios de la Academia James Acheson (“Restauración”, las películas “Spiderman”) y al diseñador de vestuario Michael Wilkinson (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y 2”, “Watchmen,” “300”). La música es del compositor Hans Zimmer, ganador de un Oscar por el Rey León, el guión es de David S. Goyer y en la producción está Christopher Nolan responsable de la saga de “El Caballero Oscuro” también de Warner.

La película Superman El Hombre de Acero está distribuida por Warner Bros. Entertainment y podremos verla en España el 21 de Junio.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.