Inicio Juegos Ya a la venta ‘Rayman Legends’

Ya a la venta ‘Rayman Legends’

Compartir

Ya está disponible desde el 29 de agosto un nueva entrega de la popular saga de videojuegos Rayman, ‘Rayman Legends’, el título más grande hasta la fecha donde encontrarás 24 mapas y retos ilimitados que conforman la nueva y más divertida entrega de la licencia.

Con más de 20.000.000 de copias vendidas en el Mundo, Rayman Legends ofrece una nueva experiencia de juego, especialmente en WiiU en donde podrán jugar hasta 5 jugadores. Con una fiel comunidad de fans, casi 270.000 fans, que siguen activamente todas las novedades de este último título.

Rayman LegendsRayman, Globox y los Diminutos andan vagando por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda de campaña llena de cautivadores cuadros. Al mirarlos con más atención, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico. Mientras observan un cuadro que muestra un escenario de aspecto medieval, son succionados de repente dentro del cuadro, entrando en ese mundo que representa, y es ahí donde la aventura comienza. La pandilla deberá correr, saltar y abrirse paso a través de cada mundo para seguir vivos y correteando, y descubrir los secretos de cada uno de los legendarios cuadros.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

BATALLAS FINALES EN 3D. Los jefes tienen una gran ventaja sobre la banda de Rayman… ¡una dimensión más! Los dragones y otras criaturas épicas pueden atacar desde todos los ángulos, así que tendrás que dar lo mejor de ti para vencerlos.

NUEVOS RETOS. Conecta con tus amigos a través de una gran variedad de retos que pondrán a prueba vuestras habilidades y velocidad. Revisa las clasificaciones para ver tu puesto a nivel mundial.

¡RAYMAN ES EL MEJOR! Salta cuando redoble el tambor, golpea al ritmo del bajo, acelera durante el sostenido de guitarra. El ritmo y la sincronización son claves en estos mapas musicales. A ver si tienes lo que hay tener para ser el auténtico Héroe de las Plataformas.

UBIART ENGINE MEJORADO. El motor UbiArt Engine ha ampliado sus posibilidades para poder incluir elementos jugables en 3D, un nuevo diseño de iluminación y un nuevo sistema de renderizado capaces de llevar los premiados gráficos de Rayman a un nuevo nivel.

VUELVE EL GALARDONADO EQUIPO. El legendario equipo de reconocidos artistas, diseñadores y compositores se han unido una vez más para crear nuevos mundos, nuevos personajes y una nueva banda sonora.

Rayman, nombrado mejor juego de plataformas del año y ganador de múltiples premios a nivel artístico y musical, llega ahora con una aventura totalmente nueva. ‘Rayman Legends’ está diponible para  Xbox360, WiiU, PS3, PS Vita y PC.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.