Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Ya hay guionista para la adaptación del cómic de The Umbrella Academy

Mark Bomback será el encargado de escribir la adaptación de la mini serie de cómics de Dark Horse, The Umbrella Academy

La adaptación del cómic de Dark Horse de superhéroes ‘The Umbrella Academy’ ya tiene guionista, se trata de Mark Bomback, quien participó en el guión de ‘La Jungla 4.0’ y se ha ocupado del remake de ‘La Montaña Embrujada’ (qué por cierto se estrena el próximo 17 de abril).

‘The Umbrella Academy’ nació en forma de miniserie en el 2007 y se hizo con el premio Eisner. El cómic está creado por Gerard Way, lider de la banda My Chemical Romance y cuenta con los dibujos de Gabriel Bá.

The Umbrella Academy en Netflix

Sinopsis:

En un año insólito para la humanidad nacieron 43 niños “extraordinarios”. Todos de madres solteras, sin aparentes muestras de embarazo y en los lugares más extraños. Solo 7 de esos niños fueron salvados de su fatal destino y educados por el magnate Sir Reginald Hargreeves para controlar sus peculiares poderes. Su objetivo: SALVAR EL MUNDO.En un año insólito para la humanidad nacieron 43 niños “extraordinarios”. Todos de madres solteras, sin aparentes muestras de embarazo y en los lugares más extraños. Solo 7 de esos niños fueron salvados de su fatal destino y educados por el magnate Sir Reginald Hargreeves para controlar sus peculiares poderes. Su objetivo: SALVAR EL MUNDO.

Noticia relacionada
El estreno de James Bond: Sin tiempo para morir aplazado hasta noviembre

Fuente: Dragón negro.Más allá de orión

Noticias relacionadas

Motivo real por el qué Vin Diesel no regresó a Fast and Furious 2

David Larrad

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair

David Larrad

El Hoyo está negociando una secuela o un remake con Netflix

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of