Inicio Noticias Ya hay guionista para la adaptación del cómic de ‘The Umbrella Academy’

Ya hay guionista para la adaptación del cómic de ‘The Umbrella Academy’

365
Compartir

La adaptación del cómic de Dark Horse de superhéroes ‘The Umbrella Academy’ ya tiene guionista, se trata de Mark Bomback, quien participó en el guión de ‘La Jungla 4.0’ y se ha ocupado del remake de ‘La Montaña Embrujada’ (qué por cierto se estrena el próximo 17 de abril).

‘The Umbrella Academy’ nació en forma de miniserie en el 2007 y se hizo con el premio Eisner. El cómic está creado por Gerard Way, lider de la banda My Chemical Romance y cuenta con los dibujos de Gabriel Bá.

Sinopsis:

En un año insólito para la humanidad nacieron 43 niños “extraordinarios”. Todos de madres solteras, sin aparentes muestras de embarazo y en los lugares más extraños. Solo 7 de esos niños fueron salvados de su fatal destino y educados por el magnate Sir Reginald Hargreeves para controlar sus peculiares poderes. Su objetivo: SALVAR EL MUNDO.En un año insólito para la humanidad nacieron 43 niños “extraordinarios”. Todos de madres solteras, sin aparentes muestras de embarazo y en los lugares más extraños. Solo 7 de esos niños fueron salvados de su fatal destino y educados por el magnate Sir Reginald Hargreeves para controlar sus peculiares poderes. Su objetivo: SALVAR EL MUNDO.

Fuente: Dragón negro.Más allá de orión


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.