Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

Ya hay fecha de rodaje para la serie de Ojo de Halcón

Concept art de Ojo de Halcón con Jeremy Renner como Clint Burton junto a Kate Bishop

La serie de Ojo de Halcón para Disney + está programada para que comience el rodaje este verano

A medida de que Marvel Studios aumenta sus planes para expandir su Universo cinematográfico a Disney +, la miniserie de televisión planeada de Ojo de halcón ya ha establecido una fecha de inicio de rodaje.

Según el escritor de noticias de entretenimiento Charles Murphy, se espera que la próxima miniserie comience a filmarse en julio. La producción estará dirigida por el escritor de Mad Men, Jonathan Igla, quien actuará como productor ejecutivo de la miniserie.

Salón del cómic de Valencia

Fuera del regreso de Jeremy Renner como Clint Barton, no se ha anunciado oficialmente ninguna otra noticia sobre la miniserie, incluida quien será la encargada de dar vida Kate Bishop en el UCM, el único otro personaje actualmente confirmado para la producción. Se rumorea que Hailee Steinfeld encarnará a Kate en la serie, aunque arrojó dudas sobre esa información poco después de que saliese a la luz.

Anunciada por primera vez en la San Diego Comic-Con en julio del año pasado, los detalles sobre la miniserie se han mantenido en secreto. Según algunos rumores, la serie original de Disney + verá a Clint servir como mentor de Kate para que esta asuma el manto de Ojo de halcón mientras revela sus actividades como Ronin durante el salto de tiempo establecido en los eventos de Vengadores: Endgame.

Ojo de Halcón sería el último proyecto de Jeremy Renner en Marvel

Los fans de Marvel vieron por última vez a Ojo de halcón en su intensa escena de cierre al final de Vengadores: Endgame. Desafortunadamente, estos no pudieron ver al ex S.H.I.E.L.D., el agente Clint Barton, en la serie de televisión Marvel Agents of SHIELD dado que dejó la agencia hace mucho tiempo, y debido a la desconexión entre Marvel Studios y Marvel TV.

Noticia relacionada
The Falcon and The Winter Soldier podría introducir un nuevo Capitán América

Aunque Marvel TV fue la encarga de expandir el UCM a la pequeña pantalla, las películas nunca hicieron referencia a series como Agentes de S.H.I.E.L.D., Runaways y o Defenders de Netflix. Ahora, con la salida del jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, y el director de Marvel Studios, Kevin Feige, asumiendo un papel más importante, la primera era del UCM en televisión está llegando a su fin con un nuevo comienzo, uno que conectará con las películas. Solo en 2020, MCU TV traerá Halcón y el soldado de invierno, y WandaVision, ambas se estrenarán en Disney +, pero hay muchas más por venir, incluido Ojo de halcón.

Protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton, Ojo de halcón se estrenará en otoño de 2021.

Noticia relacionada
Star Wars: La serie de Diego Luna comenzará a grabarse este año

Noticias relacionadas

The Falcon and The Winter Soldier podría introducir un nuevo Capitán América

Cynthia Nuñez

Así será She-Hulk (Hulka) en las películas de Marvel

David Larrad

Un gran villano de Marvel podría debutar en la serie de Loki

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of