Inicio Cine Ya hay director para Misión Imposible 5

Ya hay director para Misión Imposible 5

369
Misión Imposible 5
Misión Imposible 5

Paramount Pictures ha anunciado la contratación del director Christopher McQuarrie para la película “Misión Imposible 5”, donde Tom Cruise repetirá en su personaje de Ethan Hunt. El director McQuarrie ya ha coincidido con Cruise en el film “Jack Reacher” que costó 60 millones de dólares y recaudó más de 200 en todo el mundo, así que parece que director y actor hacen buena pareja y veremos que tal se les da la nueva entrega de la saga Misión Imposible.

Tom Cruise ya ah comentado el nuevo fichaje:
“Estoy muy contento de reunirme con Chris para la última entrega de la serie Misión Imposible, dijo Cruise. “Empecé a producir las películas con el objetivo de que un director diferente, con su propia visión hiciera cada una. Chris es un cineasta extraordinario que ofrecerá una acción trepidante y la emoción que el público de todo el mundo espera de la franquicia “Misión: Imposible”.

Misión Imposible 5
Misión Imposible 5

Un breve repaso a la saga y nbos daremos cuenta de que directores han formado parte de ella, son muy diferentes y variados, haciendo que cada persona tenga una película preferida.
Misión Imposible (1996): Brian De Palma
M.I.-2: Misión Imposible 2 (2000): John Woo
Misión Imposible III (2006): J.J. Abrams
Misión Imposible: Protocolo fantasma (2011): Brad Bird
Misión Imposible 5 (2015): Christopher McQuarrie