Inicio Noticias Ya hay director para la precuela de “Alien”

Ya hay director para la precuela de “Alien”

311

Hace unos días hablaba de la noticia de que la Fox había anunciado el reboot de la franquicia de Alien, bien en forma de secuela o con una precuela y de que habían mantenido conversaciones con Ridley Scott para que la dirigirla.

Según se ha podido saber un reportero de “Frosty” este acorralo al director Tony Scott, hermano de Ridley, en una conferencia de prensa en la que hablaba de su último trabajo que estrenara el próximo mes de agosto, el remake de The Taking of Pelham 1 2 3, con John Travolta y Denzel Washington como protagonistas, el caso es que pudo obtener la confirmación de que Scott-productions iban a producir una precuela y que Carl Rinsch será el encargado de dirigirla, y que empezaran a trabajar en ella antes de que finalice el año.

En cuanto a Sigourney Weaver, la protagonista de la cinta original de Ridley Scott, que había manifestado su interés por volver a retomar el papel de “Ripley” que la lanzara a la fama en 1979, parece más que improbable si la intención es de volver a los orígenes de la criatura.

Que sea la productora de los hermanos Scott la encargada de producir esta secuela debería ser tranquilizador dado el desastre de las “Alien vs Predator”, pero que el director sea Carl Rinsch me hace tener dudas. Esperaremos a ver que pasa conforme vayan surgiendo noticias, trailers, etc.

precuela de alien en marchaFuente: Comingsoon.net

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.