fbpx Ya están preparando la película Monster Hunter 2 - Cinemascomics.com
Cine

Ya están preparando la película Monster Hunter 2

Ya están preparando la película Monster Hunter 2

Todavía no han estrenado la primera película y el director, guionista y productor Paul W.S. Anderson ya está preparando Monster Hunter 2.

El director Paul W.S. Anderson consiguió el éxito con la adaptación cinematográfica de los videojuegos de Resident Evil y ahora dará el salto a Monster Hunter, donde unos soldados americanos llegan a un mundo donde existen enormes dragones y deben luchar contra ellos para sobrevivir. Aunque todavía no se ha estrenado, ya están pensando en Monster Hunter 2, así que esperemos que sea un éxito para que puedan hacerse realidad la secuela.

La actriz Milla Jovovich confirmó que su esposo ya está trabajando en la historia de Monster Hunter 2:

“Definitivamente, nos encantaría hacer otro. Con suerte, a la gente le va a encantar porque sé que a Paul le encantaría hacer una secuela. Quiero decir, ya está escribiendo algo”.

¿De qué tratará la película?

La primera entrega nos mostrará un peligroso mundo de monstruos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados a ese lugar, ella deberá unirse a un misterioso hombre si quieren sobrevivir. Así que por ahora no sabemos cómo será el final de la película, pero probablemente se quede configurada para que la gente tenga ganas de Monster Hunter 2.

La fecha de estreno de la primera entrega es el 4 de diciembre de 2020. En el reparto destacan Milla Jovovich, Tip Harris, Ron Perlman, Tony Jaa, Meagan Good, Josh Helman, Diego Boneta, Jannik Schümann, Schelaine Bennett, Nic Rasenti, Jin Auyeung, Nanda Costa, Aaron Beelner, Hirona Yamazaki y Adrian Munoz Nordqvist.

¿Hay ganas de ver la película? No se si será una buena idea hacer el guión de Monster Hunter 2, antes de saber si la primera entrega será un éxito o un fracaso. Ya que con los cines medio cerrados tan solo podrá recaudar mucho dinero en China u otros países asiáticos.