Y si Iron Man hubiera protagonizado Thor: Ragnarok Y si Iron Man hubiera protagonizado Thor: Ragnarok
Series Marvel

Y si Iron Man hubiera protagonizado Thor: Ragnarok

Y si Iron Man hubiera protagonizado Thor: Ragnarok

La serie de animación Marvel What If? nos presentará la historia de Thor: Ragnarok protagonizada por Iron Man.

El arte conceptual de Expanding the Universe demuestra que uno de los episodios de Marvel What If? será la historia de como Iron Man reemplaza al Dios del Trueno en el planeta Sakaar, en la película Thor: Ragnarok.

En la tercera entrega de la serie de películas en solitario de Thor podemos ver como los héroes de Marvel están en Sakaar, el equivalente cósmico de un montón de basura, donde el Gran Maestro (Jeff Goldblum) hace que grandes guerreros se enfrneten en la arena, al puro estilo de los Gladiadores romanos. Dados sus contrastes en la personalidad y el estilo de lucha, los eventos de Thor: Ragnarok habrían sido muy diferentes si Iron Man / Tony Stark hubiera estado atrapado en el planeta en lugar del Dios del Trueno.

Además, tendrán que resolver una gran duda.

¿Cómo llegó hasta ahí? Supuestamente el planeta Sakaar está lleno de vórtices por los que llegan todos los desechos del Universo. Thor y Loki cuando se enfrentan a Hela intentan escapar por el puente de Arcoíris, pero su hermana mayor los golpea y acaban en ese lugar, aunque en momentos temporales diferentes. Por tanto…. ¿Cómo puede llegar hasta ahí Iron Man? Una respuesta rápida sería que en la batalla de Nueva York de la película Los Vengadores (2012) cruzó el agujero de gusano para detener a los Chitauri, pero en vez de caer en la Tierra acabó en Sakaar. Aunque esto no se ha confirmado, sería una gran opción.

Esta es una de las historias que veremos en la serie de animación What If ?, que volverá a visitar los eventos del Universo Cinematográfico de Marvel y verá cómo podrían haberse desarrollado si se cambiara un elemento clave. ¿Qué pasaría si Peggy Carter obtuviera el suero de súper soldado y se convirtiera en Capitán Gran Bretaña? ¿Y si T’Challa fuera Star-Lord? Los episodios son animados pero tendrán a los actores de UCM expresando sus personajes.

Una imagen del arte conceptual del próximo show de Disney + Expanding the Universe muestra a Tony Stark con su armadura de Los Vengadores, aumentada con lo que parece basura de Sakaar. Esto también se mencionó en una entrevista con Jeff Goldblum, donde comentó las líneas de grabación de What If? Específicamente, Goldblum dijo: “Este episodio incluyó al Gran Maestro y al gran Iron Man, por lo que Robert Downey prestará su voz en eso”.

Y si Iron Man hubiera protagonizado Thor: Ragnarok

Si Iron Man pudo hacerse una armadura para escapar de una cueva en la primera película de 2008, será interesante descubrir que será capaz de conseguir con toda la basura espacial que había en el planeta Sakaar. Además Thor: Ragnarok tenía un cameo de Bill Rayos Beta, sería increible que se enfrentara contra Iron Man.