Inicio Juegos XBOX ONE Juegos

XBOX ONE Juegos

Compartir

Los mejores juegos de XBOX ONE.

Xbox One ha sido diseñada por jugadores para jugadores. Xbox One, equilibrio perfecto de potencia y rendimiento, sube el listón de los juegos a un nuevo nivel. Realismo asombroso. IA avanzada que se adapta a tu forma de jugar. Y una nueva generación de multijugador más inteligente y ágil. Xbox One es sencillamente la mejor consola de juegos que hemos creado.

Xbox contará con una serie de juegos y contenidos exclusivos para su nueva consola Xbox One:

Forza Motorsport 5: El simulador definitivo. Desde su aparición en la primera Xbox, Forza ha sido elmáximo icono dela velocidad. Esta entrega apostará de nuevo por una simulación hiperrealista que hará las delicias de los amantes de la conducción, que creerán tener un volante real entre las manos.

XBOX ONERyse. Son Of Rome: Vive la gloria del Imperio. Esta gran exclusiva de XboxOne os pondrá en la piel de Marius Titus, un soldado recién alistado en el ejército romano, con el propósito de vengarla muerte de su familia a manos de los invasores bárbaros. A base de coraje, Marius pasará de soldado anónimo a salvador de Roma.

Dead Rising 3: Un mecánico, contra los zombis .Esta tercera entregase centrará en Nick Ramos, un misterioso joven que tendrá que huir de la ciudad californiana de Los Perdidos, arrasada por un brote infeccioso.

Titanfall: De los padres de Call of Duty. Éste es el primer juego desarrollado por Respawn Entertainment, un estudio fundado por Jason West y Vince Zampella, dos de los miembros originarios de Infinity Ward, el estudio que dio comienzo al mito de Call of Duty. En él, se enfrentarán una corporación interestela ry una milicia en un shooter orientado al juego online y en el que los mechas, llamados Titanes, jugarán un papel central en las refriegas. Ha sido considerado el mejor juego de la feria E3, entre otros galardones…

XBOX ONE

En Xbox One también podremos disfrutar de la vuelta en exclusiva de otros títulos ya clásicos como Halo, Killer Instinct o Fable, además del aclamado Minecraft.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.