Inicio Cine Marvel La próxima en llegar tras Lobezno, ‘X-Men: First class’

La próxima en llegar tras Lobezno, ‘X-Men: First class’

‘X-Men: First class’ será la próxima película de los X-Men tras Lobezno.

x-men: First ClassY mientras esperamos poder ver ‘X-Men orígenes: Lobezno’, van apareciendo más noticias de adaptaciones del universo mutante de Marvel. Está previsto qué en 2010 se estrene ‘X-men: First Class’De Momento solo se sabe que el responsable del guión es Josh Schwartz (creador de las series de televisión Gossip Girl y Chuck).

Lauren Shuler Donner, productor de las tres entregas de ‘X-Men’ y ‘Lobezno’, apareció recientemente en un programa de televisión de la Fox para hablar de la adaptación de ‘X-Men: First Class’ y confesaba parte de sus planes para relanzar la serie de X-Men. “La historia se desarrollaría en el primer curso académico de la escuela de Xavier, mucho tiempo atrás. En el qué podremos ver al joven Scott “Ciclope”, Jean Grey, y Hank “La Bestia” y será realmente divertido’, ha afirmado Donner. ‘Creo que el plan será seguir a algunos de los personajes en sus propias historias y luego reunirlos a todos dentro del universo X-Men. Y, con fortuna, establecer ‘X-Men: First Class’ como una nueva franquicia”.

¿Será una adaptación del cómic del mismo nombre, en el que aparecen los primeros miembros de los X-Men. Cíclope, Jean Grey, La Bestia (sin tener el cuerpo cubierto de pelo) y El Hombre de Hielo?¿O mantendrán el hilo argumental de la saga que comenzó Bryan Singer?

Fuente:cineralia.com

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!