Inicio Cine Marvel La próxima en llegar tras Lobezno, ‘X-Men: First class’

La próxima en llegar tras Lobezno, ‘X-Men: First class’

Compartir

‘X-Men: First class’ será la próxima película de los X-Men tras Lobezno.

x-men: First ClassY mientras esperamos poder ver ‘X-Men orígenes: Lobezno’, van apareciendo más noticias de adaptaciones del universo mutante de Marvel. Está previsto qué en 2010 se estrene ‘X-men: First Class’De Momento solo se sabe que el responsable del guión es Josh Schwartz (creador de las series de televisión Gossip Girl y Chuck).

Lauren Shuler Donner, productor de las tres entregas de ‘X-Men’ y ‘Lobezno’, apareció recientemente en un programa de televisión de la Fox para hablar de la adaptación de ‘X-Men: First Class’ y confesaba parte de sus planes para relanzar la serie de X-Men. “La historia se desarrollaría en el primer curso académico de la escuela de Xavier, mucho tiempo atrás. En el qué podremos ver al joven Scott “Ciclope”, Jean Grey, y Hank “La Bestia” y será realmente divertido’, ha afirmado Donner. ‘Creo que el plan será seguir a algunos de los personajes en sus propias historias y luego reunirlos a todos dentro del universo X-Men. Y, con fortuna, establecer ‘X-Men: First Class’ como una nueva franquicia”.

¿Será una adaptación del cómic del mismo nombre, en el que aparecen los primeros miembros de los X-Men. Cíclope, Jean Grey, La Bestia (sin tener el cuerpo cubierto de pelo) y El Hombre de Hielo?¿O mantendrán el hilo argumental de la saga que comenzó Bryan Singer?

Fuente:cineralia.com


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.