Inicio Cine X-Men: Días del futuro pasado protagoniza la portada de Studio Ciné Live

X-Men: Días del futuro pasado protagoniza la portada de Studio Ciné Live

580

La nueva entrega de los X-Men, dirigida por Brian Singer, ‘X-men: Días del futuro pasado’ protagoniza la portada de la revista francesa Studio Ciné Live que en su próximo número dedicado a las 100 películas de 2014.

X-Men: Días del futuro pasado protagoniza la portada de Studio Ciné Live

En la portada podemos ver en el centro a Hugh Jackman como un lobezno más envejecido, flanqueado por las dos versiones de Charles Xavier (James McAvoy y Patrick Stwewart) y Magneto (Michael Fassbender y Ian Mckellen).

Sinopsis de X-Men: Días del Futuro Pasado: Basada en el cómic del mismo nombre de John Byrne y Chris Claremont de 1981, en la película tratan de evitar que en el futuro los mutantes estén en campos de concentración vigilados por los centinelas y muchos de los integrantes de los X-Men han muerto, así que deben viajar al pasado para detener un importante acontecimiento que ocurrió en 1973, el mutante con poderes telequinéticos Kitty Pryde envía la mente de Lobezno a su cuerpo de 1973, donde se encontrará con el profesor Xavier, Magneto y demás mutantes más jóvenes y deberá convencerles de que hagan lo correcto para evitar un futuro desastroso para todos.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.