Los X-Men están siendo cazados por un joven aliado de los Vengadores
Cómics

Los X-Men están siendo cazados por un joven aliado de los Vengadores

Los X-Men están siendo cazados por un joven aliado de los Vengadores

Las hostilidades entre los X-Men y los Vengadores está creciendo y todo puede acabar en la batalla más épica del Universo Marvel.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel de Excalibur número 7, de Tini Howard, Wilton Santos, Oren Junior, Erick Arciniega y Cory Petit. Apocalipsis envía al equipo a Inglaterra para obtener las cabezas de los Warwolves (Lobos de guerra), ya que cree que pueden usarse para crear un portal estable entre Otherworld y Krakoa. Afortunadamente, en lugar de viajar a su hogar en el Mojoverse, los Warwolves se han mantenido en el zoológico de Londres desde que el equipo original de Excalibur los derrotó en su primera aventura. Los X-Men viajan a Londres solo para descubrir que los Warwolves han sido vendidos. Al piratear el teléfono inteligente de un cuidador del zoológico, Pete Wisdom, determina que un viejo contacto los tiene. Que resulta ser Cullen Bloodstone, un ex cautivo de Murderworld y aliado de los Vengadores.

Así es Cullen Bloodstone.

Hijo del cazador de monstruos Ulysses Bloodstone y hermano de Elsa Bloodstone. Mientras era entrenado para seguir en el negocio familiar cuando era niño, Ulysses llevó a Cullen a otra dimensión, donde pasó un largo periodo de tiempo y terminó con poderes extraños. Ahora se convierte en un monstruo de tentáculo gigante si no usa su anillo Bloodstone, debido a un parásito místico llamado Glartrox. Cullen también tiene una súper fuerza en su forma humana y es un tirador excepcional.

Cuando los fans de Marvel lo conocieron, Cullen era miembro de la Academia Braddock de Brian y Meggan Braddock, una escuela del Reino Unido para jóvenes superhéroes. Durante su tiempo en Murderworld, era defensor de las soluciones no violentas, pero finalmente no funcionó. En la arena, forma varias alianzas con sus compañeros de clase para asegurar su supervivencia. Finalmente, Apex gana el control de Murderworld después de que Arcade huyera, pero luego es asesinado por los otros sobrevivientes, terminando así los juegos.

Después de aparecer en Los Vengadores Clandestinos, Cullen deja la Academia Braddock para perseguir a Arcade y termina en Bagalia, el hogar de los Maestros del Mal del barón Helmut Zemo. También con Zemo está Daimon Hellstrom, quien puede controlar el Glartrox y le enseña a Cullen un poco de control sobre él, lo que le permite transformar solo partes de sí mismo. Los otros sobrevivientes de Murderworld lo encuentran allí y todos se enfrentan a Arcade y aparentemente lo matan. Luego son puestos bajo custodia de SHIELD, hasta que Hellstorm los separa. Esa es la última vez que pudimos ver a Cullen Bloodstone.

Los X-Men están siendo cazados por un joven aliado de los Vengadores

Ahora se convertirá en un cazador de mutantes.

Cuando se enfrentan a los X-Men en Excalibur, Cullen les informa que ha comprado a los Warwolves para cazarlos en su propiedad y los invita a unirse. Cuando llegan, aparece en un caballo de aspecto extraño con brillantes ojos rojos rodeado de una manada de gatos sin pelo en lugar de los Warwolves. En la caza, los X-Men derriban rápidamente a varios animales. Enfurecido por esto, Cullen decide cazar a los X-Men, desatando parte de sus poderes Glartrox.