fbpx Reseña de X Force 3. Economía sangrienta y Fuerza necesaria
Cómics

X Force 3. Economía sangrienta y Fuerza necesaria

X force 4

X Force 3. Benjamin Percy no se deja amilanar por la presencia de Jonathan Hickman y firma la que es la serie más potente de la franquicia.

¡Elecciones mortíferas conducen a oscuras consecuencias! Dominó y Forja tienen que recoger los pedazos mientras el grupo se enfrenta a un gran revés en X Force. A continuación, La Bestia decide encargarse en persona con una nueva tecnología que amenaza a la nación.

X Force es rápida, adictiva, y sobre todo violenta. Son un cuerpo encubierto de combate, y no dejan que las reglas los constriñan. Pero aun así, incluso tras el dolor que algunos como Domino han sufrido, la moral de una especie, de unos superhéroes, no dejan de golpear en la nuca para evitar que hagan algo mucho más allá de lo que sería correcto.

Percy ha encontrado en Joshua Cassara el compañero perfecto para su viaje, dinámico y lleno de impacto, no tiene problema en dejar huella a base de disparos y cortes o con increíbles tecnologías biológicas. Su estilo, por momentos “feista” hace de eta serie un disfrute por su fuerza y dinamismo.

La historia continúa, aquellos que atacaron a Xavier y torturaron a Domino siguen sueltos, pero no están a salvo. EL equipo de Lobezno sigue la pista y poco a poco van deshaciendo el ovillo, llevándoles a nuevos niveles de horror, un horror humano al que los poderosos llegan para conservar su posición, sin alma, y por encima no solo de mutantes, sino de cualquier principio humano.