Wolverine tuvo la versión más poderosa combinando a dos mutantes
Cómics

Wolverine tuvo la versión más poderosa combinando a dos mutantes

Wolverine tuvo la versión más poderosa combinando a dos mutantes

En el evento ‘Infinity Wraps’ pudimos comprobar cómo a través de la magia se creó el Wolverine más poderosos y mortal de todos.

En 2018, celebrando el lanzamiento en cines de Vengadores: Infinity Wars, Marvel Comics lanzó un evento llamado “Infinity Warps”. Gamora, la hija de Thanos, había adquirido con éxito todas las Gemas del Infinito y ella usó su poder para reescribir la realidad, creando un nuevo universo deformado en el que diferentes héroes se unieron. Entre ellos estaba Hex-23, una fantástica mezcla de las mutantes Wolverine X-23 y Bruja Escarlata.

A lo largo de los años han existido diferentes eventos donde se han unido los héroes. De hecho incluso existió uno que mezclaba personajes de Marvel y DC Comics que tenían algún punto en común. Wolverine y Batman, por ejemplo, se fusionaron en Dark Claw (Garra Oscura). En el caso de “Infinity Warps”, las mezclas aparentemente fueron aleatorias, lo que permitió a los escritores relajarse y divertirse con ideas locas y extrañas. Algunos de ellos funcionaron muy bien. Otros, lamentablemente, fueron mucho menos efectivos. Pero sobre todo destacó la combinación de Scarlet Witch y X-23.

Wolverine tuvo la versión más poderosa combinando a dos mutantes

Apodado “Hex-23”, este personaje nació para ser el anfitrión del demoníaco Mephicthton.

Ella era una combinación de ciencia y hechicería, con profanos experimentos realizados sobre ella mientras aún estaba en el útero. Como resultado, Hex-23 adquirió el típico factor de curación de Wolverine, pero sus garras brillaban con energía escarlata. Su magia creció con la edad y desarrolló todos los poderes de Bruja Escarlata. Ella podría reescribir la realidad misma y generar devastadoras explosiones hexagonales.

La historia de fondo de Weapon Hex fue paralela a la de X-23, hasta cierto punto. Fue criada como un arma, pero su madre realmente la amaba e intentó salvarla de su destino. Aunque las historias divergieron cuando Hex-23 se enteró de que tenía una hermana menor, Speed ​​Weasel. Hex-23 pronto había saboteado los mismos rituales para los que había sido creada. Así que Hex-23 y Speed ​​Weasel pudieron escapar.

La mayoría de los héroes de “Infinite Warps” son olvidables, pero Hex-23 es una excepción. Es un personaje notablemente interesante, y la combinación retorcida de X-23 y Bruja Escarlata es sorprendentemente convincente. Además, desde un punto de vista estético, es bastante formidable. La magia carmesí Hex Magic brilla alrededor de sus garras, creando un efecto visual inusual con el que artistas como Gerardo Sandoval se divierten. Cuando terminó el evento “Infinity Warps”, esta realidad permaneció, así que podríamos volver a ver esta versión de Wolverine en cualquier momento.