Wolverine, Daredevil y Spider-Man exploran sus oscuros futuros Wolverine, Daredevil y Spider-Man exploran sus oscuros futuros
Cómics

Wolverine, Daredevil y Spider-Man exploran sus oscuros futuros

Wolverine, Daredevil y Spider-Man exploran sus oscuros futuros

Marvel avanza en el tiempo para enseñarnos lo que les pasará a personajes tan importantes como Wolverine, Daredevil, Spider-Man o los Cuatro Fantásticos.

Los cómics The End de Marvel son la formas más oscuras de avanzar en el tiempo, ya que se centran en los últimos días de algunos héroes como Wolverine, Daredevil, Spider-Man o los Cuatro Fantásticos.

Estos son algunos oscuros finales de los héroes de Marvel.

Spider-Man explora su oscuro futuro

Kaare Andrews nos muestra en Spider-Man: Reign, como un estado policial futurista obliga a un Peter Parker viudo, roto y anciano a usar las redes una vez más para liberar a su ciudad. Ya que tiene que enfrentarse a peligrosos villanos donde está incluido Venom.

Wolverine, Daredevil y Spider-Man exploran sus oscuros futuros

Mientras que Wolverine: The End es bastante diferente a “Old Man Logan” y sigue al mutante aparentemente eterno en un viaje mundial mientras intenta descubrir los secretos de su misterioso origen de una vez por todas mientras huye del equipo al que ayudó a construir.

X-Men

El legendario Chris Claremont regresó junto a los mutantes para mostrar su caída en X-Men: The End, que es, con mucho, la serie más grande de la línea. En esta historia podemos ver como unos villanos se reúnen para eliminar al equipo mutante mientras crece una amenaza desde dentro.

Wolverine, Daredevil y Spider-Man exploran sus oscuros futuros

Daredevil: End of Days tomó un enfoque interesante al contar la última historia de Matt Murdock / Daredevil. Ya que el reportero Ben Urich, investiga los últimos días de Matt Murdock y el enfrentamiento final entre Daredevil y Kingpin.

Los Cuatro Fantásticos

Si bien X-Men: The End puede haber sido la serie más grande en longitud, Fantastic Four: The End podría ser el más grande en su alcance, ya que presenta casi todo el Universo Marvel mientras lidian con una guerra galáctica y Los Cuatro Fantásticos destrozados por la pérdida y el dolor, se ven obligados a volver a unirse para su batalla final.