Inicio Cómics Tira cómica 22 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Aviones’

Tira cómica 22 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Aviones’

1542

Willy, extra de cine y friki, tiene una apretada agenda profesional, pero le queda tiempo para hacer profundas reflexiones en torno a los proyectos que llegan de Hollywood.

Willy, extra de cine y friki se pregunta por ‘Aviones’, producción Disney vinculada al mundo de ‘Cars’. Su análisis, muy agudo, denota también cierto frikismo marca de la casa…

Tira cómica 22 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Tira 022 de 'Willy, extra de cine y friki', de Luis OrúsSinopsis de ‘Aviones’

Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos, aunque la productora Pixar no es la responsable del film.

Producida por Disney, la película ambientada en ha sido dirigida por Klay Hall a partir del guión de Jeffrey M. Howard.

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.