Inicio Cine Bruce Willis, Schwentke y Malkovich ruedan una nueva escena de ‘Red’

Bruce Willis, Schwentke y Malkovich ruedan una nueva escena de ‘Red’

428

Los protagonistas de ‘RED 2’ se vuelven a reunir para grabar un nueva escena de la película

póster de RED

El 15 de octubre se estrena “Red” adaptación de la mini serie de cómics publicada en 2003 y 2004 por WildStorm bajo la marca de Homage Comics, más tarde adquirida por DC’ Comics. La historia fue escrita por Warren Ellis y contó con el artista Cully Hamner. La película ha sido dirigida por Robert Schwentke (Más Allá del Tiempo), y cuenta con Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich, Helen Mirren, Karl Urban, Mary-Louise Parker, Brian Cox, Julian McMahon y Richard Dreyfuss como protagonistas.

El caso es que teniendo tan cerca la fecha de estreno, parece ser que Willis, Schwentke y Malkovich, se han vuelto a reunir en Luisiana para rodar una nueva escena adicional para el film. Dicen que al parecer se trata de una pequeña escena que tiene a Willis y Malkovich haciendo una especie de comedia corta.

Frank Moses (Bruce Willis) es un agente secreto retirado que aburrido de su nueva vida, decide volver a la acción cuando alguien intenta asesinarlo. Pero Frank no volverá solo pues decide recuperar a su viejo equipo. Helen Mirren, Morgan Freeman y John Malkovich son los actores encargados de dar vida a sus antiguos compañeros, dispuestos a darlo todo en su retorno a la acción.

Fuente:Latinoreview

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.