Inicio Cine Wesley Snipes habla de ‘Blade 4’

Wesley Snipes habla de ‘Blade 4’

Compartir

¿Harán una nueva película de Blade?

Blade es uno de los personajes de cómics más populares. Por eso van saliendo noticias de un posible regreso al cine. Sobre todo porque la última película no dejó con buen sabor de boca a los fans.
Wesley Snipes habla de BLADE 4

Wesley Snipes reveló que iba a estudiar la posibilidad de regresar para una nueva entrega de ‘Blade’, MTV pudo hablar con él durante la promoción de “Brooklyn’s Finest”, película dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por el mismo Snipes, Richard Gere, Don Cheadle e Hethan Hawk.

Snipes, dijo a MTV news: “Hay algunas cosas que realmente quieres hacer en las películas de ‘Blade’ que no tuvimos la oportunidad de hacerlas. La primera y la segunda fueron experimentos, y empezamos a mejorar. Si vamos a hacer otra, reflejará nuestra madurez y nuestra mejor comprensión del género.”

Cuando se le preguntó qué le gustaría ver en la cuarta entrega, Snipes se refirió a algunas de las cuestiones de ‘Blade Trinity’. “Me gustaría ver una película más grande, reparto multirracial, y sería bueno tener algunos ensayos antes que algunas secuencias de acción”, se rió.

La primera ‘Blade’ obtuvo 131 millones en todo el mundo. La secuela fue ligeramente mejor 155 millones. Y la tercera película, que fue la más cara, apenas recaudó 128 millones. Supongo que el volver a interpretar a ‘Blade’, es uno de los pocos cartuchos que le quedan por quemar al pobre de Snipes que no ha tenido mucha suerte con sus últimos trabajos con los que ha pasado bastante desapercibido.

Blade, es una película de vampiros basada en el anti-héroe de Marvel; es un dhamfir, un ser mitad hombre mitad vampiro. Al estar en labor de parto los amigos de su madre llamaron a un médico para que la atendiera pero éste resultó ser un vampiro que la atacó para consumir su sangre. La madre murió pero el bebe sobrevivió transformado en algo distinto: un Daywalker, caminante diurno.

Es un cazador de vampiros que posee todos los poderes de éstos y ninguna de sus debilidades salvo la sed de sangre. Sus poderes provienen de su genética, ya que al ser mitad vampiro posee sus habilidades: fuerza y resistencia sobrehumana, sentidos agudizados y agilidad aumentada.

Gracias a su herencia humana, Blade es resistente a la luz solar, y a cualquier luz que salga de una linterna, en contraposición a la raza vampírica, que si se exponen a dichas luces explotan en una nube de cenizas.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.