Inicio Editorial Webs amigas: Cineralia.com

Webs amigas: Cineralia.com

Una web como Cineralia que tantas veces nos ha mencionado en su página, se merecía que en algún momento le dedicáramos una reseña y habláramos de ellos.

Cineralia es un blog de cine, dónde todos los amantes del Séptimo Arte encontrarán un sitio ideal para mantenerse informado sobre todo lo que acontece con actualizaciones diarias, de noticias, críticas, trailers, pósters y toda la información sobre los mejores estrenos.

Desde finales de 2007, Cineralia se ha hecho un hueco entre los Blogs de Cine más seguidos de habla hispana y puede presumir de ser una publicación totalmente independiente, en la que trabajan con absoluta libertad en todo aquello que hacen, convirtiéndose en un referente para aquellos que necesitan consejo de que películas ver en el cine.

Su fundador Rafael Calderón Luna, nacido en Barcelona, ciudadano de Badajoz desde 1983 hasta 1992 y madrileño de adopción desde entonces, algo de lo que se siento orgulloso. Confiesa que su amor por el cine nace desde que tiene uso de razón, y que la imposibilidad en su etapa extremeña de acudir a las salas lo suplía con recuerdos de aquellos pases en su tierra natal, dónde acudía en compañía de su grupo de amigos para ver las pelis de Bud Spencer, ‘Los Dioses deben estar locos’, ‘En Busca del Fuego’ o la cinta que le llevó a tener miedo y ser fan del género Zombie al mismo tiempo, ‘Nueva York bajo el terror de los Zombies’. La adquisición de su primer VHS supuso uno de los regalos más valiosos y útiles que siempre le acompañaron en la adolescencia, este amor por el séptimo arte le llevo a dedicarse a escribir de cine y fundar Cineralia.com.

Cineralia cuenta además con un gran equipo de colaboradores entre los que se encuentran Xtreme, Livingps3, Judith Romero, Oscar Sánchez y Álex Manzorro.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!